Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: IRED FOTO BCN - MALISIMA EXPERIENCIA - estoy desesperado, que aconsejan?

  1. #1

    Predeterminado IRED FOTO BCN - MALISIMA EXPERIENCIA - estoy desesperado, que aconsejan?



    Hola chic@s, lo que me están haciendo en este servicio tecnico, es para denunciar. Les cuento, yo tengo un Lente macro 90mm Tamron, el cual desde hacia unas semanas venia dando problemas cuando te alejabas más de medio metro, es decir en el rango final saltaba error de conexion. Pues bien, despues de mirar por internet encontre un hilo donde recomendaban distintos tecnicos en cada ciudad. Yo llamé a IRED, ok, les explico el proplema con la lente, entonces me dicen que necesitan verlo (normal) y entonces me dirán lo que cuesta sin ningun costo (perfecto). Yo vivo a 40 km de barcelona, asi que lo dejo en el servicio tecnico un Lunes y me dicen que me llaman al siguiente lunes para decirme el presupuesto (eso ya me tocó la nariz, pero ya ya estaba alli y se lo dejé). Llega la semana siguiente y no llaman ni lunes ni martes ni miercoles, nada en toda la semana. Al siguiente lunes tampoco, el martes ya cansado de esperar les llamo, despues de escusas varias me dicen que me llaman por la tarde, nada no llaman, al dia siguiente tampoco, jueves era fiesta, asi que llamo el viernes y me dice que me llama en nada Si o Si.. jajaja iluso de mi yo confiando a medias, pues tampoco, que poca palabra y aun menos profesionalidad, decir que en ningun momento he perdido mi paciencia, ademas de decirle varias de las veces que lo necesitaba para un trabajo muy proximo, ahora en Navidades, Pues bien a la siguiente semana seguimos con escusas telefonicas, asi que me presento alli y conseguimos por fin que por la tarde nos llamara dando un precio demasiado alto, 180 euros para una lente macro que el único problema era que al alejarte más de medio metro, saltaba error... Pues bien tambien me dice que Tamron va a dejar de hacer piezas para ese modelo y que no me garantizaban la reparacion. A todo esto les digo que mejor no reparo. Pues bien ahora llevo una semana esperando para que me lo devuelvan, ya he vuelto a ir a verlos y despues de una larga discusion dijo que "para qué tenia tanta prisa si no funciona".. Y bueno que llamaria cuando estuviera montado, porque estaba desmontado aun.. y aun estoy esperando.. realmente la peor esperiencia de mi vida. Y lo peor es que me temo de que me lo van a devolver peor de lo que estaba. Que creeis, alguien ha tenido una experiencia similar? la verdad es que siento una impotencia enorme, ya casi sin tiempo para conseguir para la fecha. Que puedo hacer? gracias!!
    Última edición por tonepurp; 14/12/18 a las 22:47:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Primero de todo decirte que lo siento mucho, no se qué haría si me pasara algo así.

    La verdad es que yo soy cliente de IRED y he recurrido a sus servicios en tres ocasiones y las tres fueron satisfactorias.

    Me repararon un viejo flash speedlite 550ex, un EFS 18-200 y me engancharon un plástico frontal de un EF 17-40 que se despegó.
    Siempre cumplieron con los plazos, tanto de presupuesto como de entrega. Incluso una vez que llevé un SIGMA antiguo que con error 01, me dijeron que no podían garantizar la obtención de las piezas necesarias y por tanto la reparación.

    Creo que solo te queda poner una reclamación en consumo y buscar otro servicio técnico que te lo pueda reparar el Tamron. Yo les exigiría la devolución inmediata.
    Espero que tengas suerte y ya nos dirás como acaba todo (espero que bien!)
    Un saludo,

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por contestar Moises, sinceramente no entiendo que estan haciendo, aunque en ese local solo hay una persona y alli no hay nada, es decir que alli no parecen arreglar nada, yo no sé a quien se lo envió o que ha pasado con el lente, porque en la ultima vez que hablamos él dijo que tenia un golpe y que no funcionaba. Asi que no sé que esperarme.. Gracias por tu consejo, ya actualizare cuando lo consiga, su ultima palabra fue que llamaria cuando lo tuviera, asi que.. Pero mañana creo que voy a llamar a la guardia urbana o a la policia y presentarme con ellos.. al menos que se le caiga la cara de verguenza con esto.. lo dicho gracias y saludos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pues a mi me dejaron impecable el 20-35mm 2.8L y funciona mejor que nuevo tras una caída con una EOS 1Ds MkII que partió el visor. Me han reparado casi todo bien, salvo el 28mm 1.8 que me duró seis meses.

    Hoy he ido al servicio Canon en Barcelona (Calle 2 de Mayo) para que me hagan presupuesto por el 28mm y de paso he preguntado por limpiar mi 85mm f:1.2L pues tiene bastante polvo y me han dicho que tenía hongos y que no merecía la pena limpiarlo, pero lo han mirado a ojo, en cuanto he llegado a casa me lo he mirado con lupa y no hay hongos, hay polvo i lo llevaré a IRED a que me lo limpien, de repente me han venido a la cabeza el morro que tienen en el servicio técnico de Canon y lo poco que les cuesta soltar lo que sea.

    En IRED son bastante anarquistas, si hay puente, lo hacen, cualquier ocasión para alargar un puente y convertirlo en acueducto, pues no se cortan, llamar y que no te cojan el teléfono o escribir un correo y que no te respondan.

    Hoy he ido a la calle Enric Granados que es dónde estaban y ya no estaban allí, ahora están en calle Castillejos 287, lo he visto en Google, imaginaos, hago 140 km (no 40 km de Barcelona como tonepurp) y me he quedado a cuadros, pero ya me los conozco y mientras sigan activos, pese a su anarquía, seguiré reparando lo que tenga.
    Última edición por MXMcreations; 21/02/20 a las 02:06:38
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Ostras! Gracias por la información, no sabía que habían cambiado de dirección. Tomo nota
    Saludos,

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •