Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejos.

  1. #1

    Predeterminado Consejos.



    Hola buenas, soy nueva en esto de la fotografía, tengo una Canon 2000D y quería consejos sobre que objetivos usar para la fotografía de BMX, etc. Si podéis ayudarme, estaría muy agrede ida ¡Muchas gracias! 😊

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenida al foro.

    Con tu 2000D, un 10-18 STM te dara las tomas extremas casi, o sin casi, de ojo de pez como estas:





    Luego esa mirada mas personal y directa donde será tu vena artística o compositiva la que te permita darle tu toque personal como estas otras.







    Un 50 f/1.8 STM te dara esos 80mm.de longitud focal equivalente con una apertura y su desenfoque especial.

    Aunque si puedes pagar antes que este, un 70-200 f/4 la cosa cambia porque estas ultimas fotos no tendrás que acércate tanto como con el 50mm.siempre que hablemos de BMX de circuito cerrado donde no te puedes arrimar mucho.

    Eso a groso modo y teorizando lo que llamas BMX.

    Bueno, lo dicho, bienvenida.

  3. #3

    Predeterminado

    ¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola rps01, en tu opinión y con tu experiencia me recomendaría adquirir una Canon 2000D o debería buscar alguna otra cámara. Espero puedas ayudarme ya que quiero adquirir una Canon, pero aún estoy indeciso por el modelo. ¡Saludos!
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •