Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta SD no reconoce mis fotos.

  1. #1

    Predeterminado Tarjeta SD no reconoce mis fotos.



    Hola, buenas. Esta tarde he salido a hacer fotos con mi cámara Canon con una tarjeta SD (San Disk) de 32GB. Cuando he llegado a mi casa para extraer las fotos de la tarjeta, he visto que no estaban las de hoy, pero las anteriores sí. He probado a reiniciar el PC, he probado con varios software de recuperación de datos y ninguno me recupera lo que necesito, es como que esas fotos nunca se hubieran echado. Es la primera vez que me pasa esto y estoy un poco desesperado ya que las fotos no son para mi, sino para otra persona. Espero que me podáis ayudar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    en la cámara puedes ver todas las fotos?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    No se si estas leyendo la tarjeta con un lector...conecta la camara por usb y trata asi de volcar las fotos al ordenador, a mi la ultima vez que lleve un susto de estos me valio, lugo formatee la tarjeta y siguio funcionando bien.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    en la cámara puedes ver todas las fotos?
    Sí, pero las que me interesan recuperar no aparecen.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    No se si estas leyendo la tarjeta con un lector...conecta la camara por usb y trata asi de volcar las fotos al ordenador, a mi la ultima vez que lleve un susto de estos me valio, lugo formatee la tarjeta y siguio funcionando bien.
    He leído la tarjeta SD con un lector pero no aparecen. Acabo de conectar la cámara mediante USB y tampoco aparecen.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    No vuelvas a usar esa tarjeta, y compra una de la máxima calidad y mínima capacidad. Esas cosas pasan, y pasan más frecuentemente con micro sd con adaptador de mala calidad, luego SD, y una Compact Flash de calidad es difícil que falle. Por eso las cámaras profesionales graban las fotos en dos tarjetas a la vez.

    Por ahí estaba el hilo del "profesional" que le demandaron por perder las fotos de una boda usando micro sd con adaptador.

    Has tenido mala suerte, porque una SD Sandisk original es algo difícil que falle, si no las lee ni las puedes recuperar con los programas que hay, solo no la vuelvas a usar.
    Mi equipo:
    Huawei P30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •