Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Incompatibilidad Aperture y RAW de 77D

  1. #1

    Predeterminado Incompatibilidad Aperture y RAW de 77D



    Buenas tardes a todos,
    Hace poco consegui hacerme con los servicios de esta camara, de momento, y tras resolver alguna incompatibilidad con alguno de mi objetivos, solo puedo hablar maravillas de ella.
    Mi problema ha venido cuando he intentado pasar las fotos a mi fototeca, sigo con Aperture.
    Mi mac me permite ver los raw en vista previa pero al meterlo en aperture me dice que no reconoce el fichero... alguien sabe de alguna solución para poder seguir con aperture??

    Mil gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola

    Yo también uso Aperture, y pensaba en adquirir 77D o M5, el problema es que ya no existen actualizaciones para Aperture, con lo cual igual lo tenemos complicado.

    Has probado el Photos?, la verdad que es una cagada no poder usar Aperture, la otra opción es Lightroom" target="_blank">Lightroom, pero perdemos todos los ajustes...

  3. #3

    Predeterminado

    Es un truño, aperture resolvía todas mis necesidades, algo que no cubren ni Lightroom" target="_blank">Lightroom ni Fotos... y lo peor es que tengo casi todas las fotos con el nombre de las personas y fotos no funciona igual a la hora de filtrar... tendré que hacerme a ello...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Yo ha dejado todos los años anteriores en Aperture, no pienso volver a retocar esos RAW, a partir de ahora me he metido con el Capture One

    Paso de Lightroom" target="_blank">Lightroom

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •