Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dar el paso a opticas nativas!

  1. #1

    Predeterminado Dar el paso a opticas nativas!



    Muy buenas soy usuario actualmente de sony A7II y mi intención es hacerme de ópticas nativas.
    he adquirido hace poquito el Samyang 14mm 2.8 que tan bien se habla y la verdad que no le pongo pegas para paisaje voy muy bien a gran angular.
    tengo varias ópticas de la era analogica que aprovecho y le estoy sacando bastante partido.
    pero ahora viene la pregunta.. tengo un canon fe 70-200 f4 IS que estoy muy contento con él pero con el adaptador commlite veo que le cuesta bastante el enfoque y me a surgido la venta de el y poder optar al nativo de sony 70-200 f4, y mi pregunta es si notare esa diferencia o no me va a salir a cuenta desembolsar una cantidad de dinero por ese cambio?? gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Es precisamente en ese tema de AF, y más aún cuanto más larga y tipo zoom es la focal, cuando más penaliza el uso de ópticas adaptadas no nativas. Según mejoran los modelos de cuerpo de cámara se va notando algo menos, es decir, en tu A7II trabaja peor que en la A7III pero mejor que en mi A7 básica, pero aun así y si eres un poco mínimamente exigente, ni en la más moderna A7 ni siquiera en la A9 el desempeño de AF es el mismo que utilizando ópticas nativas.

  3. #3

    Predeterminado

    Pues muchas gracias por pasar por aqui PericoPaco.. entonces tu opinion es que siga manteniendo ese 70-200 f4 de canon ya que el nativo de sony que vale el doble no me va a merecer la pena??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    No, o me he explicado mal o no me has entendido bien. Justo lo contrario, si quieres un AF del todo solvente y rápido, pásate a ópticas nativas de sistema Sony A7 y olvídate de adaptadores de montura. Los Canon EF con adaptador de montura te darán buena calidad de imagen, pero siempre serán más bien un recurso que en cuestiones de AF nunca cumplirán del todo bien.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    No, o me he explicado mal o no me has entendido bien. Justo lo contrario, si quieres un AF del todo solvente y rápido, pásate a ópticas nativas de sistema Sony A7 y olvídate de adaptadores de montura. Los Canon EF con adaptador de montura te darán buena calidad de imagen, pero siempre serán más bien un recurso que en cuestiones de AF nunca cumplirán del todo bien.
    sorry!! no entendi bien!! pues perfecto y muchas gracias ire poco a poco adquiriendo ya opticas nativas y rompiendome la cabeza para valorar ya que son opticas muy muy caras.
    ya para acabar sony fe 70-200 f4 o 24-105 f4???

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Pues lógicamente depende de la focal que prefieras, a priori es más versátil el 24-105 f4, aunque lo que es para sustituir al EF 70-200 f4 de Canon parece más normal elegir el 70-200 f4 de Sony.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •