Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: La Nao del Gap. Ejercicio 12 " Reflejos".

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado La Nao del Gap. Ejercicio 12 " Reflejos".



    Tenemos que fotografiar un reflejo, sin que nos fotografiemos a nosotros mismo, que no se convierta en autorretrato o parte de el. Cualquier superficie nos vale, y busquemos lo mas original que se nos ocurra. ¡ que disfrutéis con el ejercicio! Tenemos hasta final del año para presentar ejercicio.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Última edición por JMARIAC; 30/12/18 a las 21:00:33

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Última edición por Fray64; 31/12/18 a las 19:31:44
    Piratas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Fray: Me encantó tu flor, una flor preciosa. En esta imagen pienso que hay mucha información y con fuerza , en fotografía menos es más funciona muy bien. Y en los reflejos las simetrías funcionan mejor que las asimetrías.

    Josepcr: Te has inclinado por una casi asimétria, desde mi punto de vista le hubiera venido mejor la simetría total y con más aire tanto arriba como en la parte baja. El procesado de la imagen algo más de saturación le hubiera beneficiado.

    Marcoaurelio: Tu reflejo parece hecho con una cuchara, quizás haber conseguido reflejar más una sola rosa a fin de que hubiera llenado más la imagen. El punto de saturación me parece muy correcto.

    Feliz Año!!!

    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    JMARIAC: El reflejo existe, si bien me hubiera gustado ver un reflejo mas grande. Bien el enfoque y el bokeh.

    Fray64.- Demasiados objetos reflejados. Me pierdo en ellos y no sé cual es el centro de interés de la toma.

    Marcoaurelio: Te digo lo mismo que a Fray64 no veo el centro de interés de la toma demasiados elementos reflejados.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    JMARIAC: cumple con el ejercicio pero un par de detalles:
    El reflejo no es muy evidente pero hay reflejos.
    El cambio de color del fondo distrae un poco. Debiste utilizar otro punto de vista o un fondo artificial para conseguir un fondo homogéneo.

    Josepcr: reflejo con simetría clásico. Veo los colores un poco lavados.

    Marcoaurelio: o macro extremo en una gota o has usado una bola para reflejar la imagen.
    El ejercicio lo has conseguido pero ese efecto, refracciones, en el vidrio afean un poco la imagen.
    Piratas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    ¡Buenas noche!
    Paso ha hacer mis comentarios:

    JMariac: La foto está bien, tiene unos colores agradables, y el contraste del tallo con el fondo desenfocado de los pétalos me gusta igual que la composición, el reflejo queda pequeño, coincido con Josep, me gustaría un recorte, pero eso es lo que me gustaría a mí.

    Fray64: Reflejo bastante nítido, me agobia un poco el encuadre. Pero has jugado bien enseñándome medio barco en la parte superior del encuadre y la otra mitad reflejan dolo en el agua.

    JosepCr: Tu foto es la que más me gusta. Está para una postal, creo cumple igual que las de los demás compañeros.



    (Mi foto es el reflejo en una cuchara Fray, se nota en la parte izquierda los brillos de luz en el pulido. Saludos.)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado


    Reflejos2 by Quinú, en Flickr


    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •