Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 60D se apaga al presionar el disparador

  1. #1

    Predeterminado Canon 60D se apaga al presionar el disparador



    Mi canon 60d al presionar el disparador se apaga, y no enciende hasta que le sacó la pila y la tarjeta de memoria. Estaba funcionando bien y de un momento a otro se presentó esta falla. La cámara al encender funcióna te puede meter en el menú y todo, pero si presiono el disparador inmediatamente se apaga. Ayuda estoy preocupada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Realmente se apaga? ¿Puedes ver algo en el panel superior?
    Prueba a hacer lo siguiente: conecta la cámara. Enfoca sobre cualquier cosa y presiona el disparador. Ahora, según cuentas, la cámara "se apaga". Bien, deja de apretar completamente el disparador y vuelve de nuevo a pulsar sobre él.
    ¿Qué ha sucesido? Si la cámara ha tomado una imagen y todo vuelve a la normalidad, seguramente tienes activada la función de "Bloqueo del espejo". Si es así busca en el menú y desactiva esa función.

    También puede suceder -aunque supongo que esto ya lo habras comprobado- que, bien porque el modo de disparo esté en manual, o bien porque las condiciones así lo necesiten, tu cámara haya seleccionado una velocidad de disparo larga -puede llegar hasta 30 sg. - si es así prueba a esperar esos 30 sg. (Sin mantener la presión en el disparador) a ver que pasa.
    Otra posible causa es que tengas seleccionada la función de "Limpieza manual del.sensor" en cuyo caso las cosas no cambiarán hasta que anules la selección.
    Última edición por BAGUS; 17/12/18 a las 08:33:52
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pues prece que muy, muy preocupada no andaba. Al menos no lo suficiente para dejar constancia de lo que al final ha sucedido con la cámara.
    En fin, lo de siempre. Usuario "Nuevo", fecha de alta el mismo día de su único post y precisamente el mismo día en que ha encontrado un problema de funcionamiento. Problema que si las cosas van por do de intuyo, encontraría solución con una consulta del manual de usuario de la cámara. Pero, claro, es más facil entrar en un foro y hacer la pregunta para que así la molestia se la tomen otros y "si te he vksto, no me acuerdo"...

    Que no espabilo...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Pues prece que muy, muy preocupada no andaba. Al menos no lo suficiente para dejar constancia de lo que al final ha sucedido con la cámara.
    En fin, lo de siempre. Usuario "Nuevo", fecha de alta el mismo día de su único post y precisamente el mismo día en que ha encontrado un problema de funcionamiento. Problema que si las cosas van por do de intuyo, encontraría solución con una consulta del manual de usuario de la cámara. Pero, claro, es más facil entrar en un foro y hacer la pregunta para que así la molestia se la tomen otros y "si te he vksto, no me acuerdo"...

    Que no espabilo...
    Parece ser, un usuario fugaz de..."A ver si aqui me solucionan el problemilla y me ahorro el tener que leer el manual, que me da pereza" o a lo mejor, esta tan liado que no le ha dado tiempo de entrar. Hay que ponerse en ambos casos, compi.
    Buf! Como sea el primer caso, ya nos quedamos con la incognita de que ha podido pasar...NO PODREMOS DORMIR!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Parece ser, un usuario fugaz de..."A ver si aqui me solucionan el problemilla y me ahorro el tener que leer el manual, que me da pereza" o a lo mejor, esta tan liado que no le ha dado tiempo de entrar. Hay que ponerse en ambos casos, compi.
    Buf! Como sea el primer caso, ya nos quedamos con la incognita de que ha podido pasar...NO PODREMOS DORMIR!!!
    Dormir, duermo.
    Pero cuando digo que no espabilo, es que no espabilo. Me he prometido a mí mismo no volver a responder hilos como este.
    A saber:
    - Usuario "Nuevo".
    - Un único post refiriendo un problema.
    - Alta en la misma fecha que su único post.

    Pero ni "p'atras", que no esñabilo. No me paro a comprobar las características que he dicho y jna y otra vez pico y respondo.
    Y no es por otra cosa que me enfaden estas situaciones, sino porque lo mejor de el foro es hacer crecer los conocimientos de todos por la vía de compartir experiencias.
    Cuando nos quedamos sin saber el final de cada caso solo hemos perdido tiempo y hemos hecho crecer inutilmente el volumen de hilos sin que ello se traduzca en ningún beneficio ni para el foro, ni para los usuarios.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Dormir, duermo.
    Pero cuando digo que no espabilo, es que no espabilo. Me he prometido a mí mismo no volver a responder hilos como este.
    A saber:
    - Usuario "Nuevo".
    - Un único post refiriendo un problema.
    - Alta en la misma fecha que su único post.

    Pero ni "p'atras", que no esñabilo. No me paro a comprobar las características que he dicho y jna y otra vez pico y respondo.
    Y no es por otra cosa que me enfaden estas situaciones, sino porque lo mejor de el foro es hacer crecer los conocimientos de todos por la vía de compartir experiencias.
    Cuando nos quedamos sin saber el final de cada caso solo hemos perdido tiempo y hemos hecho crecer inutilmente el volumen de hilos sin que ello se traduzca en ningún beneficio ni para el foro, ni para los usuarios.
    Amigo BAGUS, eso que haces no es querer espabilar, sino que lo haces con buena fe. Si te digo la verdad, esta mañana temprano (Tengo la APP de Canonista) y en la foto de perfil que hay en los comentarios que se dejan, si estas metido te sale un punto verde bajo la foto. Esta mañana, el autor o autora del hilo lo tenia activo. No se... a lo mejor, a lo largo del dia o quizas mañana, nos conteste a ver que ha pasado, o si no, pues nada a tirar de historico del usuario que deja el problema.
    Deberuan de crear un apartado de PROBLEMAS O INCIDENCIAS CON MI CAMARA/OBJETIVO/SOFTWARE/Etc y si no tiene mas de X tiempo de usuario o X mensajes no puede dejar mensaje. Asi, mas de uno, se ahorraria tienpo y molestias en contestar. Bueno BAGUS, un saludo y FELICES FIESTAS!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Dormir, duermo.
    Pero cuando digo que no espabilo, es que no espabilo. Me he prometido a mí mismo no volver a responder hilos como este.
    A saber:
    - Usuario "Nuevo".
    - Un único post refiriendo un problema.
    - Alta en la misma fecha que su único post.

    Pero ni "p'atras", que no esñabilo. No me paro a comprobar las características que he dicho y jna y otra vez pico y respondo.
    Y no es por otra cosa que me enfaden estas situaciones, sino porque lo mejor de el foro es hacer crecer los conocimientos de todos por la vía de compartir experiencias.
    Cuando nos quedamos sin saber el final de cada caso solo hemos perdido tiempo y hemos hecho crecer inutilmente el volumen de hilos sin que ello se traduzca en ningún beneficio ni para el foro, ni para los usuarios.
    No es la primera vez que pasa y tal vez no sea la última. Tu has hecho lo que que creías correcto y con eso ya debieras sentirte satisfecho, ten en cuenta que con tu aportación a esta pregunta de la forera pudiste solucionar el problema otros usuarios del foro, por eso, y en nombre de los "otros" usuarios te doy las gracias por la respuesta.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    BAGUS, es que no espablilaaas!!!

    Bueno BAGUS, si los expertos no dicen lo contrario, ya de un principio es avería para el SAT. (dudo que con 3 en 1 en el botón disparador se solucionara)

    Salu2

    (mira que si tiene activada la opción "espejo levantado"....)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    BAGUS,

    (mira que si tiene activada la opción "espejo levantado"....)
    Es bastante más común de lo que pudiera parecer. Comprar un "cámara buena" y a tirar "pa'lante", sin demasiada idea de fotografía y sin tan siquiera desembalr el manual (ya se sabe que leer el manual es de cobardes). Luego, en un rato de aburrimiento, trasteando con los menús, sin saber muy bien lo que hemos hecho, activamos o desactivamos cualquier función y ya la hemos liado, "ayuda, mi cámara no funcIona"...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #10

    Predeterminado Gracias

    Gracias a los que se tomaron la molestia de responder, tuve que llevarla a un técnico porque el problema no se arreglo con sus sugerencias. Lo que si me parece desagradable es esa crítica y ataque por no haber contestado antes, no había tenido conexión a Internet para hacerlo. Me pareció algo innecesario y absurdo. Enfin, esta usuaria nueva les agradece por su su tiempo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EmmaJimenez Ver Mensaje
    Gracias a los que se tomaron la molestia de responder, tuve que llevarla a un técnico porque el problema no se arreglo con sus sugerencias. Lo que si me parece desagradable es esa crítica y ataque por no haber contestado antes, no había tenido conexión a Internet para hacerlo. Me pareció algo innecesario y sbdurfo. Enfin, esta usuaria nueva les agradecepor su tiempo
    Por mi parte, pedirte disculpas porque no es la primera vez que pasa eso que dice el compi BAGUS. De que sea usuari@ nuev@, cn inscripcion el mismo dia del comentario, y pidiendo ayuda y luego ni contestan ni nada. Yo, por lo menos he prejuzgado antes de tiempo y por eso mis mas sinceras disculpas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EmmaJimenez Ver Mensaje
    Gracias a los que se tomaron la molestia de responder, tuve que llevarla a un técnico porque el problema no se arreglo con sus sugerencias. Lo que si me parece desagradable es esa crítica y ataque por no haber contestado antes, no había tenido conexión a Internet para hacerlo. Me pareció algo innecesario y absurdo. Enfin, esta usuaria nueva les agradece por su su tiempo.
    ¿Y como supiste las sugerencias si no tenías conexión a internet?
    Mira que hay smartphones más que ollas...

    ...en fin. No espabilamos, está claro.

    Adiós, usuaria nueva.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •