Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 51

Tema: Recomendación equipo completo SAFARI fotográfico Kenia

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado



    Vas con DEMASIADO equipo!

    Preócupate de disfrutarlo!! Y unos prismáticos, llévate unos buenos prismáticos. Bueno, un par, unos para tí y otros para tu pareja

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenos dias:

    En cuanto a las baterías, pienso que te vas a quedar corto, ya que no tendras tiempo de poder cargarlas en algún sitio, y lo mismo con las tarjetas, ya que en algún momento dispararas a rafagas para poder coger algún "bicho", y aunque lleves unas cuantas las de 2 y 4 creo que no son necesariarias.

    Un amigo se fue de safari, y la verdad no se que hizo, pero volvió con mas de 8000 fotos.

    sl2
    Actualmente incluso en algunos de los 4x4 con los que te vas desplazando hay toma de corriente de 220V con lo que podrás cargar todas tus baterías. Asi como en todos los tendedcamps en los que pernoctarás. Jamás he tenido problemas de carga. Cada noche al llegar al campamento (y ninguno era de lujo) tendrás la posibilidad de hacer tu bolcado de las fotografías al macbook i al HD externo y poner todas tus baterías a cargar. Te recomentaría que reservaras un rincon de tu maleta para poner una regleta de enchufes.

    8000... pues me parecen tirando a pocas. A poco uso que le des a la ráfaga, fácilmente duplicarás ese número.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!

    La 50D la compré como complemento para:

    - Si necesito usar otra focal más corta en un momento puntual y no me da tiempo de cambiársela a la 1D
    - Si hay mucho polvo en ese momento
    - Si necesito unos mm extra por el factor conversión
    - Si por lo que fuera se estropeara la 1D (ya sería mala suerte)

    Siempre que se pueda, usaré la 1D, por eso no me ha preocupado mucho tener 3-4 baterías para la 50D. También es verdad que al final me ha pillado el toro, y cuando iba a comprar unas extra para ambas cámaras me habrían llegado muy justas de tiempo (con que un día no estuviera en casa al llegar el paquete ya no me las podría haber llevado). De todas formas los safaris suelen durar unas 5h nos han dicho, luego vuelves al "campamento" de turno a comer, descansar y tal, y sales de nuevo por la tarde, asique hay tiempo para ir cargando lo que haga falta (ya están preparados los cargadores, un ladrón,conversores de corriente...)

    Prismáticos llevamos solo un juego para mi mujer, al llevar la cámara la verdad que ni había pensado en llevar unos. Miraré hoy si hay algunos decentes que no sean prohibitivos para mi.

    Llevaré un HDD de 2,5" externo que ya tiene sus añitos, pero he comprado un SSD de 500gb externo para la ocasión, asíque si todo va bien se hará un backup en bastantes dispositivos (lo normal es que no se estropee ningún soporte, pero como justo se fastidie/pierdas/te roben las fotos te puede dar algo con este viaje).

    También hay que tener en cuenta que es un viaje de luna de miel, asique no estaré 20h al día haciendo fotos.

    Lo dicho, mil gracias por vuestra ayuda, hay cosas que no se me habían ocurrido
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    -____________
    Última edición por quietman1965; 04/08/19 a las 13:19:39

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Especialmente interesado de que cuentes tu experiencia, detalles y demás a tu vuelta.
    En octubre voy yo, también de viaje de novios....
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Pues ya he vuelto del safari. UNA PASADA.

    Ya iré colgando cotillos y experiencia más detallada, pero a grandes rasgos:

    1- No he notado que me faltara focal en ningún momento con el 100-400.
    2- Me ha sobrado almacenamiento por todos lados, llevaba 2x64gb y 2x128gb, he usado menos de la mitad con más de 4000 fotos disparando en RAW+JPG alta calidad.
    3- Baterías igual, tenía miedo de llevar solo 2 de cada, menuda campeona la 1D, un día disparé 1000 fotos y aún seguía el símbolo de carga a tope. Todas las noches se cargaban y a seguir. La 50D sí se agotaba más rápido, pero al tenerla para focales más cortas la he usado mucho menos y no he tenido problemas.
    4- La 1D una jodida maravilla. Es verdad que al final no tiras mucho de ráfaga salvo alguna carrera que se pega algún animal y aves, pero el sistema de enfoque impresionante, y al ver luego las fotos en el iPad se te saltan las lágrimas de los tonos que coge.

    No he tenido ni medio problema con el polvo, al llevar los dos cuerpos con los objetivos acoplados sin moverlos, ni una mota dentro. Pero si la idea es ir cambiando de objetivo, mucho cuidado porque se levanta polvo, y mucho.

    El recorrido al final fue:

    Samburu
    Aberdares
    Nakuru
    Naivasha
    Masai Mara
    Zanzibar

    Es un viaje para recordar toda la vida, muchas gracias a todos por vuestros consejos
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    pues bienvenido y los resultados!!!, supongo que has disfrutado!! yo tb poseo uan 1dMiv desde hace unos años, usada sobre todo para nuturaleza y me parece una cámara excelente, aún a dia de hoy. por eso estoy a a la espera de esas fotos. saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    pues bienvenido y los resultados!!!, supongo que has disfrutado!! yo tb poseo uan 1dMiv desde hace unos años, usada sobre todo para nuturaleza y me parece una cámara excelente, aún a dia de hoy. por eso estoy a a la espera de esas fotos. saludos
    Pues también a la espera de esas fotos, a ver el rendimiento de esa 50D en situaciones como ésas.

    Impacientes nos tienes

    Una alegría que todo haya salido, en lo fotográfico, como preveías.
    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    alguna fotillooooo!!!!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos30491 Ver Mensaje
    Pues ya he vuelto del safari. UNA PASADA.

    Ya iré colgando cotillos y experiencia más detallada, pero a grandes rasgos:

    1- No he notado que me faltara focal en ningún momento con el 100-400.
    2- Me ha sobrado almacenamiento por todos lados, llevaba 2x64gb y 2x128gb, he usado menos de la mitad con más de 4000 fotos disparando en RAW+JPG alta calidad.
    3- Baterías igual, tenía miedo de llevar solo 2 de cada, menuda campeona la 1D, un día disparé 1000 fotos y aún seguía el símbolo de carga a tope. Todas las noches se cargaban y a seguir. La 50D sí se agotaba más rápido, pero al tenerla para focales más cortas la he usado mucho menos y no he tenido problemas.
    4- La 1D una jodida maravilla. Es verdad que al final no tiras mucho de ráfaga salvo alguna carrera que se pega algún animal y aves, pero el sistema de enfoque impresionante, y al ver luego las fotos en el iPad se te saltan las lágrimas de los tonos que coge.

    No he tenido ni medio problema con el polvo, al llevar los dos cuerpos con los objetivos acoplados sin moverlos, ni una mota dentro. Pero si la idea es ir cambiando de objetivo, mucho cuidado porque se levanta polvo, y mucho.

    El recorrido al final fue:

    Samburu
    Aberdares
    Nakuru
    Naivasha
    Masai Mara
    Zanzibar

    Es un viaje para recordar toda la vida, muchas gracias a todos por vuestros consejos
    Genial! La experiencia de campo es la mejor de todas y si nos cuentas que todo ha ido bien, magnífico!

    Estoy como los compañeros, con ganas de ver resultados del safari a ver que tesoritos te has traído.

    Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    El tiempo vuela, ha pasado una semana desde que volví y aún no he tenido tiempo de nada!! A ver si estos días me da tiempo a hacer una pequeña selección y os la subo!! Un abrazo!
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Quiero ver fotos de las dos camaras......YA

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •