Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Martin pescador en Madrid Rio

  1. #1

    Predeterminado Martin pescador en Madrid Rio



    Hace un par de dias, paseando por Madrid Rio, pude ver durante unos instantes a un martin pescador.
    Lo habré visto por esta zona cuatro o cinco veces desde 2015 y la primera vez me resultó increible encontrar a este ave en el rio Manzanares en pleno Madrid.
    Ese año por casualidad le pude hacer una foto aproximadamente a 100 metros de Casa Mingo (dato para la gente del foro) que comparto simplemente con caracter informativo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Preciosa hembra. Es complicado acercarse a estas aves. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3

    Predeterminado

    Naturalmente intente acercarme más, pero no le pareció nada bien y este fue el resultado:



    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albemore Ver Mensaje
    Naturalmente intente acercarme más, pero no le pareció nada bien y este fue el resultado:



    Un saludo.
    Una posible opción es comprar una tela de camuflaje y ponertela por encima de la cabeza, pero tienes que madrugar, un poco antes del amanecer y colocarte en el lugar del posadero, a una distancia produnte, lo más lejos que te permita la cámara y tu objetivo, muy cerca es imposible(estas aves repiten y tienen posadero habituales), te pones la red y a esperar. Ojo, son madrugadores, pero las primeras tomas no serán buenas por la falta de luz, tendrás que esperar a que la ISO de la cámara sea aceptable y entonces disparar. No te preocupes que el ave suele hacer idas y venidas a sus posaderos habituales. El problema es tener tiempo y paciencia, ya que cuando el sol esté muy alto, las fotos ya no seran buenas. La primera vez suele ser un desastre, aprende de tus errores, la segunda vez es más fácil y a la tercera o siguientes....se para en tu mano..... Ánimo y ya nos cuentas. Saludos
    Nota: Estudia el posadero cuando no este el ave y si puedes, quitas las ramitas que estorben en la composición, pero no toques el posadero principal, de lo contrario ya no lo reconocerá como suyo.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Interesante toma y lejos.
    Yo a lo mío. Se puede mejorar notablemente dándole algo más de luminosidad general (reservando la roca derecha) y algo más solo al pájaro. Veo que no aumenta el Ruido (que no se nota)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •