Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Al mal tiempo.... capota puesta

  1. #1

    Predeterminado Al mal tiempo.... capota puesta



    Ayer hice una sesión de fotos y ya que me desplacé hasta Buitrago aproveché para quedar con un amigo y hacer una ruta por la sierra... y ya que tenía la cámara le tiré un par de fotos a su coche claro.



    Y los dos juntos, la verdad es que con las nubes/niebla estaba muy bonito, lástima no poder parar a sacar más fotos.



    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias!!

    Realmente la primera era una foto.. la segunda era mas un... estamos aqui ;-)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Ayer hice una sesión de fotos y ya que me desplacé hasta Buitrago aproveché para quedar con un amigo y hacer una ruta por la sierra... y ya que tenía la cámara le tiré un par de fotos a su coche claro.



    Y los dos juntos, la verdad es que con las nubes/niebla estaba muy bonito, lástima no poder parar a sacar más fotos.



    Un saludo
    Pues no es por nada, pero estando las fotos muy bien, que lo están, con esos dos bichos por esa zona de la sierra es para disfrutar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! !!!!!!

    Además el porche, por la matrícula, me da que debe llevar pocas ayudas electrónicas, así que eso de apretar el culete y echarle manos en las horquillas que bajan a La Hiruela.... y a disfrutar...

    fotos? con esos dos pasan a segundo plano


    creo que la foto de los dos bichos es en la subida que hay justo antes de llegar al alto del puerto que da entrada a la bajada a La Hiruela, verdad? aún recuerdo un día, hace años, con un Ford S-Max, había nevado y quería llegar a afotar allí.. y en esa cuesta el coche comenzaba a entrarle el asr y se quedaba parado... ni con carrerilla... y solo para llegar arriba de ese puerto que tiene unas vistas preciosas....

  5. #5

    Predeterminado

    Me gustan mucho las dos, aunque hay que reconocer que la primera esta muy chula. Lo único que me molesta un poco, es el poste de la luz en la primera foto en su derecha.
    Le has sacado unos tonos muy interesantes.
    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    jajaja... diría que es ahí ;-)

    El 911 es del 2001 tiene alguna ayuda, pero aún se nota el tacto "antiguo" a la hora de conducirlo, ahora mismo estoy en proceso de cambiar el 911 por un lotus elise, más puro aún de conducción, más ligero etc, para tenerlo unos años y volver al 911 cuando pueda llevar a los peques de paseo

    Con respecto al poste, la verdad es que no soy de editar mucho (más bien nada, tan sólo hago un revelado básico en Lightroom" target="_blank">Lightroom)..

    Muchas gracias por comentar
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •