Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Problemas de enfoque necesito que alguien me heche una mano

  1. #13

    Predeterminado



    Efectivamente lo que falla es cuando hago la foto por el visor entonces nose porque lo que ajustan es el enfoque por pantalla, en fin me lo sigue haciendo con todos los objetivos , tambien probe todos mis objetivos en una 5d mark lv y tanto en pantalla como con visor la fotos salen igual de bien estoy buscando una 6d mark 2 para probar pero llame a canon les dije todo otra vez y solicite un cambio de camara a ver que pasa

  2. #14

    Predeterminado

    he intentado hoy que me dejen una 6d mark 2 para probar en el MediaMarkt pero nada no quieren , os dejo un enlace con 4 fotos 2 con la mia 6d mark2 con visor y pantalla y las otras 2 de la 5d mark4 igual visor y pantalla , las fotos estan hechas con el mismo objetivo mismos ajustes https://we.tl/t-hILHBXcSm4 tambien he llamado ayer a canon solicitando una camara nueva o que al menos me solucionen la mia pero bien y me dicen hoy que hable con serplus y ya estoy harto de ir a serplus que me tengan 2 semanas esperando y que me la devuelvan igual con el mismo fallo , si hay alguien de madrid que tenga la 6d mark 2 y podria verse conmigo 5 minutos para hacer la prueba de enfoque y comparar se lo agradeceria

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ¿Por qué no compras una carta de enfoque e intentas solucionar el problema ajustando el microajuste de foco?

  4. #16

    Predeterminado

    Porque el fallo esta con todos los objetivos que le pongo y ya que no es una camara que cueste ni 600 ni 800€ yo pague 1700€ pues necesito que me funccione sin la correccion del microajuste

  5. #17

    Predeterminado

    Hoy otra vez la he dejado en serplus

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Creo entender que la has comprado en el Mediamarkt. Lo raro es que no te dejen hacer ninguna prueba un situ encima de que te has gastado una pasta allí, en fin después de cogido el money si te he visto no me acuerdo. Si te la devuelven igual después del SAT vete a consumo y les plantas una denuncia verás como te la cambian. Suerte y ya nos cuentas cuando te digan algo estos de Serplus. Salu2
    Última edición por Elextro; 22/01/19 a las 15:28:52

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    creo que tengo el mismo problemapero pense que era problema del lente que uso Sigma 35mm 1.4 ....quiero llorar

  8. #20

    Predeterminado

    Hola, me pasa lo mismo! La cámara tiene un año y poco. La utilizaba para vídeo primero y ahora con las fotos me da este problema. 😖
    Yo la compré en MediaMarkt Barcelona así que esta semana iré a ver que me dicen...
    Alguna solución por aquí? Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martaminx Ver Mensaje
    Hola, me pasa lo mismo! La cámara tiene un año y poco. La utilizaba para vídeo primero y ahora con las fotos me da este problema. 
    Yo la compré en MediaMarkt Barcelona así que esta semana iré a ver que me dicen...
    Alguna solución por aquí? Saludos
    Como al compañero, mejor que subas alguna foto.
    Porque hasta ahora no sabemos ni qué le pasa, ni si pudiera ser "lo mismo" por tanto.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22

    Unhappy

    Cita Iniciado por Lucian 19 Ver Mensaje
    Hoy otra vez la he dejado en serplus
    Buenas Lucian,
    Finalmente has encontrado solución?
    Me pasa lo mismo que en tus fotos que subiste. No me enfoca bien de ninguna manera, si salen pelos o texturas similares ya es exagerado, se me ve como una "neblina"... Inaceptable. Esta semana la llevaré a SerPlus a ver si me lo solucionan, pero quería saber si a ti te lo han solucionado de alguna forma.

    Muchas gracias!

  11. #23

    Predeterminado

    Es exactamente lo mismo que las fotos que publicó Lucian 19 en su momento.

  12. #24

    Predeterminado

    Es exactamente lo mismo que en las fotos que publicó Lucian 19 en su momento...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •