Hola a todos, les cuento soy de Bogotá Colombia, acabé de cambiar mi cámara de 450.000 disparos una hermosa 6D, la normal la número uno, por una 6D mark II y me voy a una boda, hago 2.200 disparos o más el primer día y la belleza me desenfoco más de 1.200 fotografías, gracias a DIos ese día llevé a otro compañero como segunda cámara y tenía otra 6D uno la normal en la otra mano.

Estoy muy enojado porque pensé que ésta cámara iba a funcionar muy bien, y es cierto en video va de maravilla pero en fotos noooooo... es una completa basura y el foco es literalmente una MIERD... completa

Ya leyendo ésto no tengo ni idea que voy hacer porque yo no la compré en ningún lugar conocido sino un lugar cualquiera si la compré nueva y dicen que 1 año de garantía pero no tengo ni idea que le van hacer.

No puedo subir fotos del desenfoque porque son unos clientes pero algo que me causó mucha curiosidad fue que también le puse un 35mm sigma art 1.4 y me salió ésto:

https://drive.google.com/open?id=1O5...e9vztMuOT708c3

Son como unos círculos que la verdad no tengo ni idea por qué salió ésto, unicamente salió con el lente 35mm 1.4 art de sigma después con los otros jamás salió.

Ahora me fijé una cosa super importante mientras use la cámara siempre tuve un circulo en el foco (como el cuadrado pero era un círculo) y jamás vi el cuadrado, ahora que llegué a la casa modifiqué toda la cámara en opciones y ahora YA NO ENCUENTRO el circulo en el foco pero ahora sí tengo el cuadrado, lo raro de todo es que parece ser, solo parece, que el foco mejoró notablemente...

Entonces conclusión??? no tengo ni idea que puso pasar, solucionado ?? tampoco puedo decir nada... siempre critiqué el foco de la 6D pero ahora viendo ésto me quedé super feliz por no vender mis 2 6D viejitas, y completamente desilusionado con la Mark II 6D.

Bueno espero que la persona que no le enfocaba ya esté mejor y no haya perdido grandes trabajos, porque ésta boda la vendí en aprox uno 1.600 euros que aquí en colombia se debe multiplicar por 3.6 y aquí solo los ricos pagan eso, así que esperemos todo salga mejor para todos.

un abrazo.