Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fotos en remoto y descarga

  1. #1

    Predeterminado Fotos en remoto y descarga



    Hola

    Quiero colocar la cámara a 3m de alto y dejarla fija y poder manipularla de forma remota, por cable o wifi y también descargar las imágenes.
    La cuestión es que una vez esté instalada la cámara, ya no tocarla. Utilizo un cable de alimentación de la cámara.

    Quería preguntaros si:

    1) ¿Hay alguna cámara que transfiera automáticamente las imágenes a un servidor, nube o a un dispositivo?

    Yo he probado la Canon 1300D, conectada por wifi a un teléfono pero llega un momento que si pierde la conexión tengo que volver a manipular el menú de la cámara, por lo tanto no me sirve.

    No sé si existe una cámara que puedas configurarla para que cualquier foto que haga directamente la transfiera.


    2) Otra opción, he pensado conectar la cámara por cable a una tablet o iPad. Hacer la foto con una aplicación y descargar las imágenes en la tablet y desde allí enviarlas a imprimir. ¿Cuál sería la aplicación adecuada para una tablet Android? ¿Para iPad?


    Os agradecería vuestras opiniones y consejos.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sant Joan Despí
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo utilizo el programa Canon Eos Utility con Eos 1D, 1DX, 20D y 10D, que es exactamente para esto, se conecta por cable USB al ordenador y puedes manipular los ajustes de la cámara desde el ordenador y grabar directamente las fotos en él, aparte de en la tarjeta. No creo que tengas que cambiar de cámara!

  3. #3

    Predeterminado

    Hola! Lograste resolver? Yo ando en lo mismo, pero canon utility me parece que solo esta para pc y no para android 😔

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •