Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Donde comprar una canon 5D mark IV barata nueva a plazos

  1. #13

    Predeterminado



    Por cierto, no me explico la gran diferencia de precio entre tienda asiática y comercio nacional. Las asiáticas están ahora en unos 1.900€ solo cuerpo y las mayor parte de las tiendas online españolas la tienen a 2.999€ de media. Son mil pavos de diferencia. Vale que con las asiáticas no pagas el IVA pero aún así la diferencia es abismal.

    Entendería un precio de unos 2.300 o 2.400 en tienda nacional por el tema del IVA pero es que el precio es muy superior. ¿alguien me explica tal diferencia de precio?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Dos años de garantía y tal.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    La reparación siempre te va a salir por debajo de los 1000

  4. #16

    Predeterminado

    Yo compré mi Mark IV por E-infinity y de maravilla! me ha salido por poco mas de 1800€ y en 4 días la recibí, todo perfecto. De echo repetí estas navidades para comprarme el Sigma 85mm Art e idem, por 819€ y en 4 días aqui recibido, con todo original y con seguimiento sin problema.
    La verdad que es una diferencia abismal comprar por aqui a comprarlo en España....

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Esta de oferta este finde en FNAC a 2600€

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Si no me equivoco me ha parecido verla esta tarde por 2100€ con grip original en galaxyandorra que tiene garantía española si no me equivoco.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje

    Esta de oferta este finde en FNAC a 2600€
    Eso parece, pero no es así. El jueves fuí al FNAC aquí en Sevilla, y le pregunté por la misma, ya que en pagina, tenían de descuento un 20%, pero el dependiente me dijo que la Mark IV no entraba en la promoción. Así que mi gozo en un pozo.

    sl2.


    P.D. Si hubiera sido asi, el 20%, mas el 5% que tenía de la tarjeta, y arañando algo podía ser eso, y me dije si es así me la llevo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cuando el importe del descuento es gordo nunca entran, no se por qué será ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Eso parece, pero no es así. El jueves fuí al FNAC aquí en Sevilla, y le pregunté por la misma, ya que en pagina, tenían de descuento un 20%, pero el dependiente me dijo que la Mark IV no entraba en la promoción. Así que mi gozo en un pozo.

    sl2.


    P.D. Si hubiera sido asi, el 20%, mas el 5% que tenía de la tarjeta, y arañando algo podía ser eso, y me dije si es así me la llevo.
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Cuando el importe del descuento es gordo nunca entran, no se por qué será ...
    Yo pase el sábado pasado y la compre en la FNAC. Si que entraba en la promoción del dia sin iva de hecho lo publicitaron en su web.
    Te hacían un descuento del 17% sobre los 2990€ quedándose en 2600€ y regalandote 120€ en vales para gastar en la tienda (he comprado tarjetas de memoria). Todo con factura e Iva y garantia nacional . Un saludo

  10. #22

    Predeterminado

    Si comprais por ejemplo en ebay.es por paypal, el vendedor paga sus impuestos religiosamente y tu no estás escaqueando nada.. ¿Que no los paga en España?. Bueno. ¿Quién no hace años iba a Andorra o Canarias, por no decir más lejos y compraba algo para ahorrar un poco?.
    . Yo compro mucho en ebay.es y no tengo remordimientos.
    El otro dia a una amiga le encargué una y le ha salido por 1.799€ puesta en su casa con garantia de un año de la tienda.Siempre pongo el mismo ejemplo.

    Usada con dos años y con muchos disparos 1.800€
    A estrenar con 0 disparos 1.800.

    Yo pase el sábado pasado y la compre en la FNAC. Si que entraba en la promoción del dia sin iva de hecho lo publicitaron en su web.
    Te hacían un descuento del 17% sobre los 2990€
    quedándose en 2600€ y regalandote 120€ en vales para gastar en la tienda (he comprado tarjetas de memoria). Todo con factura e Iva y garantia nacional . Un saludo.

    Me sigo quedando con los 1.800€ a estrenar

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Si comprais por ejemplo en ebay.es por paypal, el vendedor paga sus impuestos religiosamente y tu no estás escaqueando nada.. ¿Que no los paga en España?. Bueno. ¿Quién no hace años iba a Andorra o Canarias, por no decir más lejos y compraba algo para ahorrar un poco?.
    . Yo compro mucho en ebay.es y no tengo remordimientos.
    El otro dia a una amiga le encargué una y le ha salido por 1.799€ puesta en su casa con garantia de un año de la tienda.Siempre pongo el mismo ejemplo.

    Usada con dos años y con muchos disparos 1.800€
    A estrenar con 0 disparos 1.800.

    Yo pase el sábado pasado y la compre en la FNAC. Si que entraba en la promoción del dia sin iva de hecho lo publicitaron en su web.
    Te hacían un descuento del 17% sobre los 2990€
    quedándose en 2600€ y regalandote 120€ en vales para gastar en la tienda (he comprado tarjetas de memoria). Todo con factura e Iva y garantia nacional . Un saludo.

    Me sigo quedando con los 1.800€ a estrenar
    ¿sin problemas de aduana?

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    yo la compré hace unos 15 días y genial el trato de e-infinity, seguimiento con fotos al email de la caja de envio y demás. En una semana en casa, tuve que pagar 27€ al de correos creo que por el tema de aduanas pero nada más

    saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •