Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Descalibracion de camara 6d

  1. #1

    Predeterminado Descalibracion de camara 6d



    Tengo el siguiente problema con mi cámara canon 6d. Me compre un sigman 35 art, el problema que estoy con desenfoques, realice micro ajuste con la regla apuntando al 0 se va a 4 frond focus ( con ajuste al tope ) y sin microajuste estoy en 6 frond focus, pensé que era el lente el problema pero la puse en otra cámara 6d y el foco estaba perfecto. Para confirmar si mi cámara era el problema me conseguí un lente nuevo bien calibrado y al confirmar se sitúa en 6 front focus el cual está descalabrado, entonces ya por los descarte es la Camara que presentó problema, alguno a tenido este problema??? En caso que si como lo solucionaron ?? O que me recomienda hacer ?

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigomtz Ver Mensaje
    Tengo el siguiente problema con mi cámara canon 6d. Me compre un sigman 35 art, el problema que estoy con desenfoques, realice micro ajuste con la regla apuntando al 0 se va a 4 frond focus ( con ajuste al tope ) y sin microajuste estoy en 6 frond focus, pensé que era el lente el problema pero la puse en otra cámara 6d y el foco estaba perfecto. Para confirmar si mi cámara era el problema me conseguí un lente nuevo bien calibrado y al confirmar se sitúa en 6 front focus el cual está descalabrado, entonces ya por los descarte es la Camara que presentó problema, alguno a tenido este problema??? En caso que si como lo solucionaron ?? O que me recomienda hacer ?
    A mí me ha pasado algo parecido y lo he "solucionado" bajando de versión a la 1.1.6 y calibrando ahí

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tetshuo Ver Mensaje
    A mí me ha pasado algo parecido y lo he "solucionado" bajando de versión a la 1.1.6 y calibrando ahí
    Gracias realizaré esa prueba

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigomtz Ver Mensaje
    Gracias realizaré esa prueba
    De nada, ya nos cuentas que tal

  5. #5

    Predeterminado

    Realice la pruebas de cambiar el firmware lo cambia de 1.1.8 al 1.1.6 y sigue con la falla en el punto de enfoque😞 algún otra solución que me puedan sugerir ...

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigomtz Ver Mensaje
    Realice la pruebas de cambiar el firmware lo cambia de 1.1.8 al 1.1.6 y sigue con la falla en el punto de enfoque algún otra solución que me puedan sugerir ...
    Tienes la 6D en garantía?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Cómo se comportan el resto de lentes en la cámara?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •