Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 35mm para mi Sony A7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado 35mm para mi Sony A7



    Buenas, compañeros. Estoy a punto de comprarme una Sony A7 y me gustaría comprarme un buen 35. Cuando digo "buen" también me refiero a bonito y barato jaja
    Tengo un posible margen de unos 250...300€.

    Toda aportación es bienvenida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Ahorra e invierte en un Sigma 35 Art. 1.4. Es lo mejor que hay.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reXpiro Ver Mensaje
    Ahorra e invierte en un Sigma 35 Art. 1.4. Es lo mejor que hay.
    Lo sé de buena tinta, no oigo más que alabanzas hacia ese objetivo. Es algo que se me escapa un poco de las manos, al no ser profesional y apenas tener trabajos reales como fotógrafo, es un gasto más bien por capricho que por necesidad. De ahí que necesite algo más comedido, de buena calidad, buena apertura y que se ajuste a ese presupuesto.

    Ojalá pudiera, compañero. Si no, no haría esa pregunta jaja Muchas gracias por la respuesta!

  4. #4

    Predeterminado

    si no tener paciencia y esperar de segunda mano un zeiss 35mm 2.8f que he visto que la calidad es muy buena y se pueden ver entre 400-500€ segun la semana..
    porque ya es irte a samyang según tu presupuesto pero no acabo de leer buenas criticas aun que para nivel aficionado puede ser que sea mas que suficiente calidad precio y peso tamaño!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Samyang 35 2.8 70 gr. 250/300. Plástico, no es el enfoque más rápido del mundo precisamente pero por calidad/precio y bajo mi punto de vista está muy bien. Es tan pequeño y tan poco peso que al principio la sensación es hasta casi ridícula jaaaa pero como que te acostumbras. Y ojo, que yo venía del 35 art, que es de lo mejor que he tenido.

    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    yo he tenido esa opción varias veces entre manos también para viajes.. con a sony a7ii y ese samyang es muy practico para sacar fotos en cada momento y poder transportarla encima las horas que sea necesaria!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    El Samyang, no lo dudes. Tiene una calidad óptica que tiene poco que envidiar al Zeiss, (que para decir yo esto). Además es minúsculo y ligero. Y muy barato para lo que ofrece. Para callejear y reportaje va muy bien. seguro que hay enfoques más rápidos, pero no falla y se le perdona.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Pues la verdad que parece que el Samyang va ganando por goleada a lo que hay por ahí para Sony. Imagino que el resto pues ya se va un poco de precio, teniendo en cuenta que la mayoría de objetivos de Sony son Carl Zeiss jajaja

    Pues es una opción a reconsiderar. La verdad que tema 'peso' no me preocupa mucho. También estaba barajando la opción del Samyang AF 35mm 1.4, que es bastante más grande que el 2.8 pero gano en apertura. La verdad es que ese 1.4 me llama mucho la atención. seguro que alguno de segunda mano por más o menos lo que cuesta el 2.8 nuevo, puedo conseguir.

    De momento le engancharé el Planar y el Yashica que tengo por aquí a ver cómo se comportan y en lo que los vendo, me decido.

    Muchas gracias a todos por la ayuda, la verdad que ha sido esclarecedora, ya que del mundo Sony no tengo mucha idea, siempre he sido de Canon jeje A la competencia que me voy.

    Un saludo y cualquier aporte, seguirá siendo bienvenido.

  9. #9

    Predeterminado

    pues la verdad es esa poca variedad y con poco presupuesto tenemos en Sony.. yo estoy tambien con ganas de un 35mm para retratos mas abiertos y callejear pero ahora estoy si con un Samyang 2.8 tendre suficiente o mejor el 1.4 o ya liarme la manta a la cabeza y pasar al Sigma 1.4.. estoy con esa gran duda y no se si merece la pena liarse ya tanto..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    En f/1.4 sólo he usado el Canon EF 35mm f/1.4L y el Nikon Nikkor 35mm f/1.4 Ai-S, dos lentes muy distintas, el Canon doy por hecho que lo descartas.

    El Nikon a plena apertura produce halos y aberraciones (presenta falta de contraste), mejora mucho cerrando un paso y cerrando dos es muy bueno. Mi copia no es muy resistente a la luces frontales. Presenta distorsión de barril (algo que me molesta). Tiene CRC (Close Range Correction, enfoque mejorado a corta distancia) y nueve palas rectas de diafragma.
    A favor tiene un tamaño contenido y una excelente manufactura, aunque en peso no tanto.

    En mi opinión este Nikon está sobrevalorado en el mercado, el Canon 40mm f/2.8 STM me parece mejor, pero claro no baja a f/1.4...
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Yo es que he oído maravillas del Samyang 35mm 1.4 con AF y lo enchufaré en la Sony A7, que dicen que hacen buena pareja. El Sigma se me va bastante de precio, incluso de segunda mano jaja
    Pero bueno, mientras llega, seguiré usando el 28mm de Yashica que es brutal.

    Yo creo que pudiendo estirar un poco, sería buena idea el Samyang, no llegando tan lejos por el Sigma.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uninho Ver Mensaje
    Yo es que he oído maravillas del Samyang 35mm 1.4 con AF y lo enchufaré en la Sony A7, que dicen que hacen buena pareja. El Sigma se me va bastante de precio, incluso de segunda mano jaja
    Pero bueno, mientras llega, seguiré usando el 28mm de Yashica que es brutal.

    Yo creo que pudiendo estirar un poco, sería buena idea el Samyang, no llegando tan lejos por el Sigma.
    Recuerda que del Samyang 35mm f/1.4 hubo dos versiones, la primera no tenía chip alguno y la segunda versión con chip.

    Pásate por el hilo de las fotos a 35mm y fijate en las fotos de Kevin/Aston, empezó con una 5D clásica y un 50mm, paso por un 40mm y luego un 35mm de Samyang, seguro que le recordarás...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •