Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Adaptador Viltrox EF-EOS M2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado Adaptador Viltrox EF-EOS M2



    Hola, por error he comprado este adaptador pensando que era el ef-m2 para utilizarlo con la panasonic. Pero lo puedo aprovechar con la canon m6, pues básicamente lo quería para combinar con el 50 1.4 y ganar un paso más de luz. Veo que tiene un factor de recorte de 0,71, pero teniendo en cuenta que el sensor tiene otro factor de recorte por ser aps-c, supongo que es sobre el sensor x1,6.

    Estoy en lo cierto?

    Si estoy en lo cierto, multiplicando el 1,6 x 0,71 me da 1,13, lo que medaría que mi objetivo 50, con ambos factores de recorte, sería un 56,5.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Lo he estado probando y da unos resultados excelentes. Lo que ya conocía por lo que había leido se cumple y puedes manejarlo en modo manual. Lo probé con el 50 1.4 y se convierte en un 35 (pero como es con sensor aps-c es algo más del 50 con el factor de recorte) y posibilidad de apertura hasta 1. Seguiré trasteando con él, pero las primeras impresiones son muy buenas.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, Joseba. ¿Qué tal vas con este adaptador? ¿Merece la pena en lugar del adaptador normal de EF a EF-M?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola, pues la verdad que lo he utilizado mucho más que el original, solo le encuentro un problema que es con los angulares, que produce algo de viñeteo.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias, Joseba.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •