Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Nada por aquí...nada por allá!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Nada por aquí...nada por allá!



    Este pobre martín entró en picado y logró pescar, pero de pasada también pescó una hoja con la cual parece querernos ocultar su botín...



    Seguiré con él un par de veces a ver qué puedo sacar...
    SAludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Simpática, me gusta esa pose en que lo has pillado, parece que acaba de posarse y aún no se ha relajado. Ese fondo queda espectacular. Lo que sí me parece es que el balance quizá esté demasiado cálido, me pide enfriar un pelín...
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Anda que no debe ser difícil pillarlo después de pescar que encima lo sacaste con la hoja, que pasada. A mi la foto me gusta mucho y el fondo negro me parece un acierto total, quizás el daría un pelín de brillo al ave para que contraste un poco más esos colores con el fondo.

    Imagino que el fondo lo haz hecho como yo, en el post procesado dudo mucho que tuvieses el fondo negro y el tronco puesto y se posara justo ahí (aunque nunca se sabe), pues en relación al fondo no sé si es mi monitor, si es fallo de compresión o que ya estoy mayor, pero al abrir la foto en el tamaño máximo se me ve al lado de la pata izquierda (según miramos la foto), justo por dónde el tronco tiene una pequeña curvatura no se ve un negro tan marcado como en el resto de la foto, tiene como unos puntitos verdosos o negros pero no de la misma tonalidad, me pasa lo mismo justo debajo del tronco y debajo de la firma dónde también se aprecia algo parecido, lo mismo al pintar de negro no lo ha tapado todo lo bien que debería. Échale un ojo a ver si tú también lo ves o son cosas mías XD.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Anda que no debe ser difícil pillarlo después de pescar que encima lo sacaste con la hoja, que pasada. A mi la foto me gusta mucho y el fondo negro me parece un acierto total, quizás el daría un pelín de brillo al ave para que contraste un poco más esos colores con el fondo.

    Imagino que el fondo lo haz hecho como yo, en el post procesado dudo mucho que tuvieses el fondo negro y el tronco puesto y se posara justo ahí (aunque nunca se sabe), pues en relación al fondo no sé si es mi monitor, si es fallo de compresión o que ya estoy mayor, pero al abrir la foto en el tamaño máximo se me ve al lado de la pata izquierda (según miramos la foto), justo por dónde el tronco tiene una pequeña curvatura no se ve un negro tan marcado como en el resto de la foto, tiene como unos puntitos verdosos o negros pero no de la misma tonalidad, me pasa lo mismo justo debajo del tronco y debajo de la firma dónde también se aprecia algo parecido, lo mismo al pintar de negro no lo ha tapado todo lo bien que debería. Échale un ojo a ver si tú también lo ves o son cosas mías XD.

    Saludos.
    Pintar? jejeje. No, eso no va conmigo...
    Es el fondo real y natural que existía...
    Cuando no queremos que aparezca el fondo porque no nos agrada o simplemente pensamos que el negro va a darle mas fuerza a la toma, lo que hacemos es usar el flash para dejarlo negro (en este caso 4).
    Es posible que lo que ves sean zonas mas cercanas que no quedan en negro inmaculado, "cosas del directo", pero si subes sombras verás que efectivamente no es un fondo y que tampoco está pintado
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    aaaah así siii más mérito todavía, claro por eso se ve esa tonalidad distinta, entonces no merece la pena ni darle un poco más de luz al ave xq empezaría a vislumbrarse el fondo. Increíble! entiendo que es algún posadero habitual que tienes localizado no? que te haya quedado ese fondo tan negro usando el flash sólo y todo lo iluminado tan bien iluminado me parece impresionante! Pero impresionante! Enhorabuena!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Preciosa escena de caza. Le tengo ganas. La iluminación le da un contraste estupendo a los colores. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Bonita foto y gran momento.

    Descentraría un poco más a la hembra y no sé, ese naranja tan fuerte nunca lo he visto en directo, puede ser cosa de los flashes pero es como si le dieras a saturación a saco.

    Un saludo y FELICES FIESTAS.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    hermosa foto, que lente y flash usaste, me puedes contar un poco más. muchas gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clapaine Ver Mensaje
    hermosa foto, que lente y flash usaste, me puedes contar un poco más. muchas gracias
    Canon 5dS y Canon 300mm F2.8 Is II que tengo en venta actualmente. 4 flashes Phottix
    SAludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •