Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: A ver que opinais de este video. Making off de una sesion de fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado A ver que opinais de este video. Making off de una sesion de fotos



    Si me decis que me veis pelin de futuro le dedicare mas minutos al video a ver si tengo vena oculta

    Fuera coñas,
    Desde que tengo el Sigma 105mm f1.4 hago cosicas como esta, y me gusta.

    Un saludo

    Actualizando

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    plano s.23 muy bueno. pedazo bokettt tiene el "bichito"

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Si señor lo mejor de la huerta valenciana, despues de la chufa, este Sigma monster bokeh

    Saludos
    Actualizando

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.845

    Predeterminado

    Se puede apreciar la excelencia óptica del objetivo. Particularmente nunca me ha gustado ni en general me convence toda una grabación entera y completa a cámara lenta, me parece un buen y bonito recurso para mezclarlo con escenas a tiempo real, pero así todo entero se me asimila como demasiado artificioso y desnaturalizado en exceso.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo. Los vídeos así que pasan del minuto los defino como cansinos.
    Hice uno de 40 segundos pero por el tema musical lo alargue a más de 2 minutos.

    El otro día hice uno a los colegas de 6 minutos. Todo cámara lenta. Pa matarme
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Lo ideal para un vídeo son 5.54 segundos 🤣🤣🤣🤣

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    El vídeo está chulo, las cosas buenas ya las sabes (buena luz, desenfoque, color...) así que te diré solo lo que no me ha gustado, de forma sinceramente constructiva.

    Al principio, los rótulos, el primero empieza fuera de cuadro y comienzas a leer la mitad de la palabra. En los primeros segundos (donde enganchas o no al espectador) no puedes ponerle dificultades. Puede estar bien que aparezca o se enfoque o se anime de alguna manera pero es mejor que se muestre en orden de lectura. (fíjate en la famosa intro de Star Wars)

    Además, tres rótulos con colores, animaciones, estilos, no se si fuentes distintas... Yo utilizaría animaciones más discretas, máximo dos fuentes y dos colores, un estilo más cohesionado. Los rótulos tienen que contrastar con el fondo para que se lean bien todo el tiempo, me refiero al tercero, para evitar la distracción de "querer ver" sin llegar a leerlo, produce incomodidad. Elegiría tipografías "bold", sin trazo exterior, degradados ni nada parecido, colores lisos tomados del propio vídeo que contrasten con el fondo en el que los coloques. Si quieres que tengan más peso puedes colocarlos sobre la imagen en blanco y negro, sobre algún grafismo plano... evitaría también 3D, sombras y cosas así.

    Después, en cuanto a la composición de planos y la edición, el efecto "ping pong" (plano torso, plano pies, plano torso, plano pies) se hace repetitivo y no se si añade algún valor narrativo al vídeo. Hay muchos planos con la persona en el centro, si la simetría no pretende transmitir algo siempre es mejor descentrar y "terciar" la composición, queda menos agresivo o frío, también en cuanto a la dirección del movimiento de la persona, gira desde un lado, camina hacia otro, después en sentido contrario, es verdad que transmite el caminar aleatorio de una sesión de fotos y no es nada malo en si, pero si colocas los planos armonizando el movimiento (que parezca que un gesto sucede tras el anterior) resultará menos confuso. Hay muchos planos prácticamente iguales, incluso en el gesto o el movimiento, que podrías haber resumido. Hoy en día, y teniendo en cuenta los hábitos de consumo de vídeo de la gente, cuanto más breve mejor.

    Me gustan los planos más sutiles, menos "posados" como en el minuto 1:52, cuando camina tras el frontal de la moto. Podías haber aumentado la variedad añadiendo planos detalle (una moto da juego para eso) texturas, brillos, reflejos... o elementos del entorno. Me gusta también el contraluz contenido de varios de los planos, sin perder detalle en sombras, es fácil "cagarla" con eso y está resuelto perfectamente.

    No quiero entrar en el concepto del vídeo (chica, modelo, falda, tacones, moto...)

    Espero que mi aporte te (os) pueda servir de algo!

    Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •