Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Nueva compra, presupuesto 1500€

  1. #1

    Predeterminado Nueva compra, presupuesto 1500€



    Hola, pensaba renovar mi equipo, mis opciones eran:

    Canon 80d
    Sony a7ii +24-70 f/4

    Sé que son opciones totalmente distintas, pero en fotocasión hay un pack de sony con objetivo SEL2470Z de Zeiss por 1500€ (gracias al reembolso de sony) y me pica la curiosidad por el FF y las mirrorless.

    ¿Alguna recomendación?¿Sabeis si Canon tiene pensado sacar mirrorless mas asequibles compatibles con los objetivos EF?

    Gracias!!
    Última edición por joseloc; 21/12/18 a las 18:29:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    24-70 para un sensor APS-C lo veo muy largo a no ser que lo combines con algun zoom más angular tipo 10-22. Como zoom estandar, para una 80D tienes por ejemplo el Canon 17-55.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    yo también pensé lo de que sería muy largo (36-105) si mal no calculo, pero también me gustaría comprar lentes FF de cara a poder seguir usandolas si en un futuro doy el salto.
    Es otro de mis dilemas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Que tienes ahora?
    ¿Que tipo de fotos haces?
    ¿Nueva?

    Lo que te dice el Dr. es cierto, el 24-70 para una 80D es una lente incómoda y que no luce en esa cámara a tenor de lo que cuesta. No, Canon no va a hacer cámaras más baratas, pero las cámaras que ya ha hecho se abaratan con el tiempo, igual que esa A7II.
    Última edición por flipk12; 20/12/18 a las 21:46:59
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Que tienes ahora?
    ¿Que tipo de fotos haces?

    Lo que te dice el Dr. es cierto, el 24-70 para una 80D es una lente incómoda y que no luce en esa cámara a tenor de lo que cuesta. No, Canon no va a hacer cámaras más baratas, pero las cámaras que ya ha hecho se abaratan con el tiempo, igual que esa A7II.
    Tenía una 400d con el 50mm 1.8 y el 18-35 1.8 de sigma, pero me robaron.

    Fotografía callejera, pero me gustaría tener algo polivalente.

    Pues pensaba en algo nuevo por el tema de la garantía sobre todo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Se está vendiendo mucha 5D Mk III y mucha 6D de segunda mano y algunas están literalmente nuevas, otras no tanto.

    Por unos 1700€ compras algo así y te dejas de andar dando saltitos ...


    IMG_3640 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Se está vendiendo mucha 5D Mk III y mucha 6D de segunda mano y algunas están literalmente nuevas, otras no tanto.

    Por unos 1700€ compras algo así y te dejas de andar dando saltitos ...


    IMG_3640 by flipk12, en Flickr

    Wow, la verdad es que no me había planteado cacharros de ese estilo. Una 5D me parece excesiva para mí, el objetivo de la serie L me lo estaba planteando porque con el reembolso de canon se puede conseguir nuevo por 450€.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues ese es el precio aproximado de ese equipo bien vendido y/o bien comprado, y las hay como esa que me estoy planteando cambiar.
    El problema de los saltitos es que en cada saltito pierdes dinero.
    Mi consejo es que si te estás plantando ir a full frame lo hagas directamente, pones 200€ más de los que pensabas y y no pierdes 500€ después.
    La 80D es una cámara excelente pero el 24-70 no es la lente que mejor le va, yo la preferiría con el Sigma que tenías.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues ese es el precio aproximado de ese equipo bien vendido y/o bien comprado, y las hay como esa que me estoy planteando cambiar.
    El problema de los saltitos es que en cada saltito pierdes dinero.
    Mi consejo es que si te estás plantando ir a full frame lo hagas directamente, pones 200€ más de los que pensabas y y no pierdes 500€ después.
    La 80D es una cámara excelente pero el 24-70 no es la lente que mejor le va, yo la preferiría con el Sigma que tenías.
    Estaba pensando ahora en comprar la 80d y de nuevo el sigma 18-35, ya que la calidad de ese objetivo es maravilloso. Por otra parte estaba también valorando la 6d mkii con el 24-105 3.5-5.6, por ser un todoterreno para irme de viaje, ¿Alguna referencia de este último?¿Sabéis si perdería mucha mucha nitidez con respecto al sigma?

    En este vídeo parece un objetivo bastante aceptable:
    https://www.youtube.com/watch?v=0omkDcZpieU

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, el 24-105 STM es una lente modesta que no va mal del todo, pero las hay mucho mejores.

    No me atrevería a aventurar cual de las dos combinaciones dará más calidad de imagen, por un lado una buena lente y en el otro un sensor más grande, la cosa estará bastante aproximada.

    Pero como soy curioso lo he mirado y según DxOMArk gana la 80D con el Sigma 18-35, mira tú por donde.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Ahora llega la mosca cojonera. Para fotografía callejera y viajes, te has mirado micro cuatro tercios?

    Si lo que quieres es FF, yo iría a una 6D con un Tamron 24-70 2.8. Para mi sigue siendo un conjunto muy equilibrado.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •