Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fotografia Dental 77D o 80D

  1. #1

    Predeterminado Fotografia Dental 77D o 80D



    Quiero comprar un equipo para fotografia dental. La diferencia entre ambas cámaras es de 300€ merece la pena la 80D o con la 77D es suficiente?? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    En mi humilde opinión y viendo eobre el papel ambas cámaras, la 77D está bien para ese uso. A ver si alguien que haya tenido ambas pueda dar su opinión...
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Para ese uso es mejor que ahorres los 300€. No vas a notar diferencia y te puedes gastar la diferencia en un flash anular o un objetivo retroiluminado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    La 77D te funcionará a la perfeccion. Con los 300 euros de diferencia puedes comprar un 100 macro usado, que es la focal que te recomiendo para que puedas alejarte del paciente lo suficiente para que el flash anular sea menos invasivo. Si quieres lo mejor, debes comprar no un flash anular sino el que tiene 2 focos laterales, te dará mejor profundidad y tridimensionalidad y el objetivo, mejor un L , pero mucho mas caro..jejej
    Los espejos de rodio, los abreboca y las paletas negro opaco tambien son importantes! Hay que comprar varios cacharros y practicar mucho...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Para el uso que expecificas, yo cogia sin lugar a dudas la 77D por ser una excelente camara y vas sobrado de calidad.. la 80D te la recomendaria si hubieses mencionado Velocidad, Robustez etc..

    un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •