Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Raibow

  1. #1

    Predeterminado Raibow




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Muy bonito al encuadre, el momento y los colores, pero desde mi punto de vista el efecto ojo de pez se ha cargado la foto. Demasiada deformación.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mí sí que me gusta ese efecto ojo de pez, de tu óptica.. ¿con cuál la tomaste?...

    Pero lo que más me ha gustado ha sido el 'doble' rainbow que le has sacado. Estupendo el momento en el que lo has conseguido.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mí sí que me gusta ese efecto ojo de pez, de tu óptica.. ¿con cuál la tomaste?...

    Pero lo que más me ha gustado ha sido el 'doble' rainbow que le has sacado. Estupendo el momento en el que lo has conseguido.
    Lo mismo digo y pregunto. Samyang?. A destacar la gran nitidez que saca ese cuerpo+óptica. Cuida esa 1000D
    Me gusta la Compo
    Por otro lado, duele a la vista tanto amarillo chillón

    Respecto al efecto. Pues es un Fish-eye
    Respecto al cielo. Es que a mi me gusta con el azul lo más oscuro posible sin que llegue a sobresaturar o crear Ruido.... ya que usamos un super Photoshop CC 2019

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Personalmente, las distorsiones de los grandes angulares y fish eye me ayraen muchísimo, y esta foto me encanta, como no podría ser menos.

    Mal andaría pensando en hacer la foto con un objetivo de este tipo para luego enderezarla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Me gusta! Me gusta mucho! el efecto del fisheye me mola mucho como ha quedao, sobre todo por que apenas se nota en el horizonte!!

    Que buen momento y que te pille cámara en mano!

  7. #7

    Predeterminado

    Hola
    La foto ya tiene años, ha sido hecha con una Canon 1000d y una Samyang 8mm de las primeras.
    Ya no tengo este equipamento en este momento. La fisheye tiene ese efecto, a unos le gusta a otros no. A mi me gusta en algunas fotos.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Hola
    La foto ya tiene años, ha sido hecha con una Canon 1000d y una Samyang 8mm de las primeras.
    Ya no tengo este equipamento en este momento. La fisheye tiene ese efecto, a unos le gusta a otros no. A mi me gusta en algunas fotos.
    Saludos.
    ¡Cierto!... tal como dices, todas las ópticas 'ojo de pez' producen éste mismo efecto, que és, justo... lo que se pretende obtener al utilizarlos. Para 'eso' se los compra uno precísamente, ¿no?..
    O es que, el tuyo.... tú te lo compraste para hacer ¿butifarras? con él ....


    Lo que sigo sin poder ver aún.... son los datos ni en la propia foto, ni en tus mensajes,.... ni tampoco me deja hacerlo por allí.
    Pues me dicen que me tengo que, -hacer "allí" una cuenta-
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Cierto!... tal como dices, todas las ópticas 'ojo de pez' producen éste mismo efecto, que és, justo... lo que se pretende obtener al utilizarlos. Para 'eso' se los compra uno precísamente, ¿no?..
    O es que, el tuyo.... tú te lo compraste para hacer ¿butifarras? con él ....


    Lo que sigo sin poder ver aún.... son los datos ni en la propia foto, ni en tus mensajes,.... ni tampoco me deja hacerlo por allí.
    Pues me dicen que me tengo que, -hacer "allí" una cuenta-
    Hola ahora mismo no estoy en casa para dar te esa información, así que pueda la longo. Quando grabo la foto se puene asi. Me referia al efecto por los comentarios de los que no le gusta el efecto. A mi me gusta solo en algunas fotos, y quando me gusta lo dejo para que se note byen sin corrections. Es personal. Saludo

  10. #10

    Predeterminado

    f11
    iso 100
    1/60
    samyang 8mm
    canon 1000d

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •