Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Sin respuesta de la luz ayuda de enfoque con el Flash externo para la 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    13

    Angry Sin respuesta de la luz ayuda de enfoque con el Flash externo para la 80D



    Buenas he visto que esto ha pasado a muchas personas, pero en mi caso es que con el flash Zeus Flash TZ-58CH Canon
    y configurando la Canon 80D y el flash externo para activar La Luz de ayuda de enfoque, no da señales de vida.

    He configurado la cámara como he visto en otros sitios en: (medición puntual, ONE Shot y enfoque con punto único). También he buceado en los parámetros de control de flash y he dejado la ayuda activa para "solo flash externo" y en los ajustes personalizados lo he dejado todo dispuesto para la ayuda de enfoque.

    En cuanto al flash, he ido al manual y he visto que hay una opción para activar el haz que ayuda al enfoque y ya lo tenía en activado de forma predeterminada.


    Fui a una tienda con mi cámara y probé distintos flashes y ninguno respondía.

    Así que voy a empezar a hacer algún tipo de ritual porque de la manera convencional mi cámara no quiere recibir ningún tipo de luz de ayuda del enfoque por parte del flash externo jaja.

    Voy a ir preparando una fiesta, porque cuando haga aparición esto , habrá que celebrarlo. Muchos saludos a tod@s!!
    Última edición por SMopeningminds; 23/12/18 a las 15:22:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pero has probado con un flash original de Canon?. Está cámara se comporta a veces mal con accesorios de otras marcas no originales. Si ya has intentado todo tiene que ser un problema de incompatibilidad o de actualización del firmware del flash (si es que se puede). Salu2

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •