Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Hola soy nueva

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Winasa Ver Mensaje
    Y otra duda, en caso de querer sacar a gente haciendo surf qué tipo de objetivo hace falta ?? Alguno “normalito” que pille bien?? Alguno para empezar?
    Hola otra vez.
    Un objetivo económico con el que puedes empezar a probar, ya que el surf es de día y por tanto no necesitas uno de los caros luminosos es el EF-S 55-250 (hay dos versiones, la USM II y la STM, más o menos iguales).

    Es bueno para surf porque acerca bastante si hace falta para coger detalles y además lleva un estabilizador, por si te tiembla un poco el pulso, como a todos los mortales.

    Sobre los 125€

    Edito, que he encontrado dos fotos hechas desde el mismo sitio, con el EF-S 55-250 USM II:

    - En ésta, a 55mm:




    - A 250mm, sin recortar la imagen, tal cual la tomé:




    No son muy allá, pero es para que veas el acercamiento de este objetivo.

    Un saludo.

    .
    Última edición por Quinú; 26/12/18 a las 02:48:54
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #26

    Predeterminado

    Hola a todos, gracias por vuestras respuestas , pero tengo un problema ....
    Como ya comenté era de segunda mano l cámara y hoy mismo estaba dándole uso cuando de repente cada ve que intentaba sacar fotos me sale el flash súper rápido varios seguidos , enfoca la imagen pero no sale la foto....
    No sé qué le puede pasar ....
    De repente saca una y otra vez nada ....
    En la pantalla sale f 3.5 f13 cuando intentamos sacar la foto y no sale....
    No sé qué le pasa la verdad alguien me puede decir ???

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    La ráfaga de flash es para enfocar cuando las condiciones de luz son insuficientes.

    Si la tienes en manual, pon los parámetros que tienes seleccionados para que te puedan ayudar.

    También prueba en automático a ver si te pasa lo mismo.

  4. #28

    Predeterminado

    El caso es que depues de la ráfaga
    No sale la Foto no forografia no se

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Puedes explicarlo un poco más detallado?

    O sea, te dispones a disparar, salta el flash él solo y emite destellos... ¿Es así?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Winasa Ver Mensaje
    El caso es que depues de la ráfaga
    No sale la Foto no forografia no se
    Así, sin más datos parece que intenta enfocar ayudándose del flash pero no lo consigue, por lo que no hace la foto.

    Y ¿qué significa en la pantalla sale f3,5 f13?

    Como ya te han dicho, empieza aprendiendo los conceptos básicos. Hay muchos cursos y tutoriales sobre ello.
    También es muy recomendable leerse el manual de la cámara, se aprende muchas cosas básicas, aunque la gente no lo crea y pase de él, ya que te explica para qué es cada botón y función con ejemplos que puedes poner en práctica según lo lees y ver cómo funcionan las cosas.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Puede que estés trabajando en manual y por eso el flash se "vuelva loco" al no llegar suficiente luz, pero al dar una explicación tan poco detallada, no sé.

    En cuanto a lo que apuntabas de un tele para hacer surf, con menos de un 400mm no creo que saques mucho detalle en ese campo, aparte de todo necesitas teles muy luminosos porque es un deporte muy rápido.

    SALUD

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •