Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Laowa 25mm f/2.8 2.5-5X Ultra Macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Cámara Laowa 25mm f/2.8 2.5-5X Ultra Macro



    Me e encontrado con este objetivo el Laowa 25mm f/2.8 2.5-5X Ultra asta hace unos dias pensaba que solo estaba el Macro Canon MP-E 65mm f/2.8 1-5x Macro que opinais lo que lo habeis usado merece la pena gastar casi el doble por el Canon, cuales son las diferencias de peso entre uno y otro objetivo.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    Aquí en nuestro foro ya hablamos de esto y al final nadie se atreve a comprar uno y contar la experiencia, https://foromacrosmuymacros.com/view...php?f=11&t=493

    Mi problema para comprar ese objetivo es que tiene un rango mitad que el MP-E y entre 1 y 2,5X se trabaja mucho y con este no puedes. Está limitado a la mitad ... luego es normal que sea algo más barato, pero no la mitad. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Aquí en nuestro foro ya hablamos de esto y al final nadie se atreve a comprar uno y contar la experiencia, https://foromacrosmuymacros.com/view...php?f=11&t=493

    Mi problema para comprar ese objetivo es que tiene un rango mitad que el MP-E y entre 1 y 2,5X se trabaja mucho y con este no puedes. Está limitado a la mitad ... luego es normal que sea algo más barato, pero no la mitad. Saludos
    Gracias por contestar, yo e visto varias comparaciones de los dos objetivos y el Laowa esta bastante bien posicionado con respecto al Canon, incluso los colores los veos mas nitidos y asta con mas tonalidades, en ebay.es anda en los 379€ y el canon mas barato en 852 nuevos.

    El Canon viene con el diafragma automático y el Laowa es totalmente manual, con mi 100 casi todas las fotos las hago en automatico pero al tener tanto aumento supongo que usaria mas el manual, aunque nunca esta de mas el automatico y el precio de uno y de otro tambien cuenta, llevo tiempo con la idea de hacerme con el Canon pero al ver este y con el precio que tiene con respecto al Canon me asaltaron mil dudas

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Hola, en breve saco un video comparándolos ambos mas en profundidad...
    Si no vas a usar mucho el rango entre 1x a 3x es perfecto, pero si no es el caso, el Mpe65 sigue dando guerra por polivalente.
    Si tienes otra montura que no sea Canon entonces ya no hay duda. El Laowa viene para casi todas las monturas existentes...

    Ejemplo de foto con el 25mm de laowa aquí abajo
    (apilado de 50 imagenes a pulso)


    Saludos!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •