Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Anochece en el embarcadero

Predeterminado Anochece en el embarcadero

Anochecer en el embarcadero de la Albufera.
    Esperando que sea de vuestro agrado
    Saludos y Felices Fiestas para todos.

Predeterminado

Bonita foto, has pillado un buen atardecer, los que andamos por allí sabemos que no es fácil, feliz Navidad, saludos.

Predeterminado

Buena foto! Por favor, ¿podrías explicar cómo has conseguido combinar la larga exposición del agua con que las personas salgan quietas? Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Bonita foto, has pillado un buen atardecer, los que andamos por allí sabemos que no es fácil, feliz Navidad, saludos.
    Hola Pepe. Me alegro que la foto sea de tu agrado, es verdad que los atardeceres en la Albufera son diferentes este fue todo un espectáculo.
    Gracias por tu visita
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Buena foto! Por favor, ¿podrías explicar cómo has conseguido combinar la larga exposición del agua con que las personas salgan quietas? Muchas gracias.
    Hola buenos días. Me alegro que la foto te guste.
    Referente a tu pregunta te cuento un poco como la realice. La tarde ya se estaba marchando y la oscuridad de la noche era la luz dominante. Este lugar si no lo conoces se caracteriza por que hay un mirador encima propio del embarcadero, como yo sabia ya de antemano lo que quería hacer, en ese mirador esta ubicada una zona de aparcamiento para los coches yo delante del embarcadero izquierdo aparque mi coche, continuo, como puedes ver en la foto, la zona izquierda donde esta esa pareja esta un poco iluminada y la luz viene desde atrás, esa iluminación la realice encendiendo las luces del coche unos segundos antes de cortar la exposición de la foto ( quiero decir, encendí las luces del coche unos segundos, no recuerdo cuantos, apague la luces del coche y luego interrumpí la exposición de la foto. La otra pareja que no saliese movimiento ya fue casualidad seguramente estaban tan encariñados que ni se movieron ) Esto es todo.
    Si tienes más preguntas o necesitas alguna aclaración no dudes en comentarlo.
    Gracias por tu visita.
    Saludos
    Última edición por vialicab; 24/12/18 a las 09:44:31

Predeterminado

Muchas gracias por las explicaciones. Desde luego, esta cuidada,y los resultados son excelentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Muchas gracias por las explicaciones. Desde luego, esta cuidada,y los resultados son excelentes.
    Gracias a ti, ya sabes lo que necesites
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación