Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Feliz navidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado Feliz navidad



    Otro año más he pasado por este foro de "Canonistas" ( y van cerca de 10 años), y hemos llegado a estas fiestas tan bonitas de Navidad y como no, tan fotográficas para todos nosotros.

    Quiero desearos a todos mucha felicidad, sintáis o no el espíritu de la Navidad, porque lo que si tengo claro es que seamos quienes seamos y pensemos como pensemos todos merecemos esa felicidad y que la vida nos trate lo mejor posible, aunque se que a veces es complejo.

    Aun así, permitidme yo que si siento la Navidad, enviaros mis mejores deseos Navideños para todos vosotros, que los reyes Magos además os traigan ese "objetivo", o esa "cámara" que deseamos todos y que el año que viene venga plagado de bienestar y alegría y mejores fotos.

    Quiero dedicaros esta fotografía que hice a un pequeño Belén en un rinconcito de España hace ya tiempo, pero que representa muy bien ese espíritu de paz y Buena Nueva que espero os pueda llegar a todos.


  2. #2

    Predeterminado

    Gracias Vampi!! Felices fiestas a todos . Saludos
    Última edición por pepelahuerta; 23/12/18 a las 20:10:36

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Felices Fiestas y sobre todo, próspero Año Nuevo para toda la comunidad.
    Que el próximo año podamos hacer alguna de las fotos que tenemos pendientes tiempo ha, que Sus Magestades de Oriente sean generosas y que el mencionado año sea propicio, con toda clase de parabienes para todos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy bonita foto Vampy.. y un precioso Christmas.... lo colocaré también sobre el baúl de la entrada, donde están todos los más destacados.,

    Lo mismo te deseo para tí, compañera!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias por todos esos deseos.
    Tú también te mereces lo mejor, y lo tendrás sin duda. A la gente de bien siempre acaban saliéndole correctamente las cosas (cuidado con lo que le pidas al nuevo año, que lo mismo se cumple )

    Felices fiestas y feliz 2019!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Felices Fiestas a todos.

    Que El Anguleru (versión del gordo de verde, de un pueblo de aquí al lado) os traiga a todos inspiración y si es posible el objetivo soñado, del sistema que sea, así le pedimos a SSMM de oriente una cámara para acompañarlo.

    Salud
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Bo Nadal, feliz Navidad a tod@s

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Yo también quiero desearos a tod@s una feliz navidad y un prospero año nuevo.

    Es un placer haber disfrutado este 2018 de todas vuestras enseñanzas ,mil gracias.

    Zorionak eta Urte Berri On !!!
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Felices fiestas para tí también Vampi y como no, para el resto de compañeros.

    Pero recordad, sed moderados en el llantar, que sino, después de la Navidad, empezarán "Los juegos del hambre".
    Última edición por flipk12; 23/12/18 a las 19:54:54
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Mis mejores deseos para todos en estas Fiestas y de entre ellos, el mejor de todos ¡Mucha Salud!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •