Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: HDR, Vias

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Este tipo de tomas exigen una simetría perfecta, y en este caso no la hay.

    De ser posible, volvería y la buscaría, puede valer la pena.

    Saludos.
    Creo que desgraciadamente, va a ser así.
    Además el 15-85 a 15mm no es su focal óptima, aún distorsiona bastante, no deja de ser un 15mm, aunque interpretes que es un 24mm.
    Y otra hora más amable, las 17:30 de invierno dan una luz aún muy dura, muy blanca por decirlo en otras palabras. Unido al reflejo sobe el claro del tablero de hormigón, la zona superior derecha se fué...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Pues volveré, además en Arcade se come muy bien.

    Os dejo otra version otra version junto a la original puesta.

    Por cierto, viendo la foto os parasteis a pensar lo "bien" que se racionalizan los recursos publicos?
    3 puentes, señores


    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 24/12/18 a las 19:27:27

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Ya, pero mi pmatrix no "actualiza".

    Hare otra edición a ver si mejora.
    En cuanto a la compo o encuadre alguna sugerencia?
    Lo de la simetría perfecta con la cantidad tan dispar de elementos que incluyes en la foto sería muy difícil a no ser que cambiases (editando) los distintos componentes de naturaleza y demás que aparecen en la foto. Mezclar componentes arquitectónicos con naturaleza es tarea complicada en cuanto a simetría y sobre todo cuando se trata de tantas líneas rectas en espacios tan abiertos, aparte de haber mezclado lineas rectas con las líneas curvas de los puentes y así es imposible.

    Probando perspectivas diferentes con los angulares hay resultados muy curiosos y bonitos y no hace falta que sean planos simétricos

    Espero haberte ayudado algo, la foto num.2 me gusta más... resulta curioso que al potenciar más las líneas has dejado más protagonismo en las mismas si te fijas.

    Felices fiestas

    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Lo de la simetría perfecta con la cantidad tan dispar de elementos que incluyes en la foto sería muy difícil a no ser que cambiases (editando) los distintos componentes de naturaleza y demás que aparecen en la foto. Mezclar componentes arquitectónicos con naturaleza es tarea complicada en cuanto a simetría y sobre todo cuando se trata de tantas líneas rectas en espacios tan abiertos, aparte de haber mezclado lineas rectas con las líneas curvas de los puentes y así es imposible.

    Probando perspectivas diferentes con los angulares hay resultados muy curiosos y bonitos y no hace falta que sean planos simétricos

    Espero haberte ayudado algo, la foto num.2 me gusta más... resulta curioso que al potenciar más las líneas has dejado más protagonismo en las mismas si te fijas.

    Felices fiestas

    SALUD
    Si, no hay nada como leer con atencion lo que decis.

    Volvere por el sitio y de paso la excusa de comer Ostras en la zona es perfectamente valida.
    Última edición por quietman1965; 25/12/18 a las 21:20:06

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Estéticamente a mi me parece una preciosa foto (la segunda mejor), tenga o no perfecta simetría (lo veo bastante díficil de conseguir).

    Ya tenía yo en mente pasarme por ahí y alrededores, ahora refresco la memoria y a ver si dispongo de tiempo algún día. Las ostras no son lo mío, pero hay "outras cousiñas" ricas.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    A mí me gusta mucho, la verdad. Es cierto que mejora en la segunda versión.

    Buen trabajo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo con la necesidad de tener simetría absoluta (las reglas están para romperlas, a veces y si la imagen gana con ello...), especialmente cuando los puentes son muy diferentes entre ellos. Creo que la toma es muy acertada, ya que se entienden perfectamente los puentes y sus configuraciones... igual habría intentado incluir un poco más en la esquina superior derecha...

    Si bien la segunda está generalmente mejor, me parece que el puente de la derecha está quizás algo quemado, especialmente si comparado con la primera imagen...
    Creo que es un emplazamiento fantástico...
    saludoos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •