Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Me aparece enfocado por el visor pero al tomar la fotografía está desenfocada

  1. #1

    Predeterminado Me aparece enfocado por el visor pero al tomar la fotografía está desenfocada



    Hola, tengo un problema con mi canon 60d hace unos meses, mande a reparar un problema que tenía con el espejo me lo arreglaron y segun ya habia quedado, entonces le brinco este problema donde si uso el visor y enfoco manual o con el Af y al parecer todo está enfocado perfecto, tomo la foto y aparece desenfocado, cual podría ser el problema ?? Solo pasa con el visor si uso live view y enfoco sale bien la foto, el problema solo es desde el visor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues parece que tienes desajustado el sistema de enfoque, la única solución que hay para eso es llevarla a un servicio técnico competente, el mecanismo de enfoque a través del visor es un sistema complicado que tiene sus ajustes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Algo de todas estas piezas que intervienen en el autofoco, se ha desajustado al reparar el problema del espejo. Reclama si antes no ocurría:

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4

    Predeterminado

    Hola el problema en las canon es que para quitar la caja de espejo (mirro Box) tienes que quitar el CCD y eso tiene un ajuste que si no lo pones como estaba o lo vuelves a ajustar tú cuando enfocas a través del espelo y la pantalla de foco y el sensor te dará problema de Back Focus o front focus sí usas Live View estás enfocando directo a través del CCD por eso te funciona bien deberías reclamar porque esto es un problema de servicio técnico que si no saben lo que están haciendo este camara nunca más te dará un enfoque perfecto a través del espejo y sensor de foco saludos y suerte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Y no será el ajuste de dioptrías?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cimek Ver Mensaje
    Y no será el ajuste de dioptrías?
    Hay gente que lo ajusta mal, puede ser. Lo que se tienen que ver claros son los números, o el indicador de exposición, lo que cada cámara lleve. Ahí entonces, estará bien ajustado el ajuste de dioptrías, valga la redundancia.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •