Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Grip

  1. #1

    Predeterminado Grip



    Buenos días:

    Sabéis que modelo de grip vertical monta la 4000D?

    Incapaz de encontrarlo en ningún sitio


    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Es que a loo mejor no está disponible. He brujuleado por la pagina de Canon, y para mi 550D sí que dice el modelo, pero para la 4000D / Rebel T100, nada. Lo mismo en Amazon, etc.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Carlos 2000 Ver Mensaje
    Buenos días:

    Sabéis que modelo de grip vertical monta la 4000D?

    Incapaz de encontrarlo en ningún sitio


    Saludos
    El problema que tienes, es el mismo que el mio (supongo) Yo tengo la 1300D y tengo un grip para ella, pero no tiene como los demas (Botones de bloqueo exposicion, AEB, ni ruleta) solo tiene el boton de disparo, y funciona colocando un cable desde el disparador hasta el grip. Cierto es que, desde que he probado el Grip, la ergonomia, equilibrio de peso y en autonomia de bateria ha ganado bastante (Lo quito y me encuentro raro) pero en manejo de utilidades, no. Tambien tienes que quitar el grip para acceder a la tarjeta.
    Yo supongo que, al ser casi la misma que la 1300D, servira. Yo lo adquiri en Amazon, un Neewer por 9,95€ en oferta flash.

  4. #4

    Predeterminado

    gracias a todos... en canon me dicen que todavía no existe... habrá que mirar uno "genérico" pero no localizo uno que lo indique

  5. #5

    Predeterminado

    me han dejado un grip para baterias similares pero me da pánico intentar quitar la tapa de la batería para encajarlo.

    Alguien puede confirmarme que se puede o no quitar??
    en un servicio técnico de madrid me dicen que sí y en otro de asturias que creen que no....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Carlos 2000 Ver Mensaje
    me han dejado un grip para baterias similares pero me da pánico intentar quitar la tapa de la batería para encajarlo.

    Alguien puede confirmarme que se puede o no quitar??
    en un servicio técnico de madrid me dicen que sí y en otro de asturias que creen que no....
    Se quita (por lo menos en la 1300D) sin apenas esfuerzo y sin miedo a partirse. Eso sí, cuando la quites, acuérdate de guardarla en el acoplamiento que viene en el mismo grip para que no se te extravie, porque la tapita original sólo cuesta 30 pavetes.

    Sent from my SM-J600FN using Canonistas.com mobile app

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •