Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 6D mark II ha dejado de funcionar de un día a otro

  1. #1

    Predeterminado Canon 6D mark II ha dejado de funcionar de un día a otro



    ¡Feliz Navidad a todos antes que nada!

    Pues os quería preguntar, ya que consulto bastante este foro pero nunca me había registrado y he aprovechado para hacer una consulta de vida o muerte ahora mismo.

    La cámara me la compré nueva hace poco más de un mes en "El Corte Inglés" y de la noche a la mañana, no funciona. He cargado la batería al 100% y cuando la enciendo, no hace ningún amago de encenderse. Ni si quiera me salta el aviso de que no tiene batería, no hace absolutamente nada, como si hubiera muerto.

    He estado leyendo varios foros, incluso anglosajones y dicen que puede ser una pila interna que tiene en la parte de la batería, pero en este modelo, si la tiene, parece que no sea accesible. La llevaré al servicio técnico de todas formas mañana, pero quería consultar por si hubiera alguna cosa que poder hacer, a nivel técnico de las cámaras soy un 0 a la izquierda.

    ¡Gracias de antemano y felices fiestas!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Si tiene tan poco tiempo llévala directamente a El Corte Inglés!
    ¡Gracias por responder!

    Sí, en un principio, mañana mismo iré a ver qué solución me pueden dar. La lástima es que teniendo tan poco tiempo ya le haya pasado algo. Lo que me es de extrañar es que nunca he tenido problemas con otras cámaras con Canon y justamente con esta que es una gama un poco más alta, sí.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si es un mes, normalmente te reemplazarán el producto sin más trámites. Pero debes ir cuanto antes y buscar el ticket de compra, no habrá ningún problema.

    Suerte.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La has pagado a precio de oro, así que lo suyo es que reluzca, llévala a ECI y que te den otra nueva.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6

    Predeterminado

    ¡Gracias a todos por responder!

    La verdad es que fui con la esperanza de que me dieran una nueva pero la enviaron directamente al SAT, así que, tocará esperar para ver qué sucede.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues me temo que te han tomado un poco el pelo ... ECI ya no es lo que era.

    Dentro de los primeros seis meses es el comprador el que elige si se sustituye el producto o se repara, máxime cuando la reparación te va a dejar unos meses sin cámara, así que si te pones necio te tienen que dar otra sí o sí. Busca en la OCU y verás los derechos que tienes.

    La manera de procedeer es decirles que quieres una cámara nueva, si se niegan pedir que acuda el responsable de la sección y solicitar una hoja de reclamación

    ¿Si has pagado por una cámara nueva por qué te vas a conformar con una cámara reparada?

    Si la cosa hubiese sido en Amazon la mandas pa allá y te envían otra casi sin preguntar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues me temo que te han tomado un poco el pelo ... ECI ya no es lo que era.

    Dentro de los primeros seis meses es el comprador el que elige si se sustituye el producto o se repara, máxime cuando la reparación te va a dejar unos meses sin cámara, así que si te pones necio te tienen que dar otra sí o sí. Busca en la OCU y verás los derechos que tienes.

    La manera de procedeer es decirles que quieres una cámara nueva, si se niegan pedir que acuda el responsable de la sección y solicitar una hoja de reclamación

    ¿Si has pagado por una cámara nueva por qué te vas a conformar con una cámara reparada?

    Si la cosa hubiese sido en Amazon la mandas pa allá y te envían otra casi sin preguntar.
    CORRECTISIMO

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •