Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Deporte - futbol

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado



    Si, lo conozco.

    Me he visto las entradas de la M5 y 77D, y también los videos...

    Cuanto más veo y leo, más liado estoy

  2. #14

    Predeterminado

    Yo estaba igual que tú. Mirrorless es el futuro, si. Pero como en mi caso tenía varios objetivos para la EOS xxD, me decidí por la 77D. Pura cuestión de ahorro. El mercado mirrorless está emergiendo y prefiero esperar un par de años antes de dar ese salto.

    Para deporte al aire libre la 77D va estupenda. Puedes usar un ISO alto sin miedo para tener velocidades altas si hace falta.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    La verdad que lo he estado dejando reposar, y ahora mismo me decanto más por la 77D, voy a ver si la compro en kit, o si por el contrario me hago con el cuerpo y miro algún objetivo de algún compañero del foro, me atrae mucho el 70-200 f4 después de lo que he leído, lo que tengo la duda es de si con estabilizador o no

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Smile

    y poder sacar alguna foto de mi hijo jugando al futbol, las condiciones de esto último serían siempre de día y al aire libre.
    Con esas condiciones, es decir, fotos diurnas al aire libre y con una focal no extrema, no haría falta que fuera estabilizado. Ten en cuenta que un 200mm f4 ya te permite tirar a velocidades razonables y si un día dichas condiciones fueran muy malas puedes subir la sensibilidad ISO, todo esto si no tienes un mal pulso. Otra cosa sería hablar de un 400/500/600mm donde el estabilizador ya se hace muy necesario (f6.3, etc.).

    Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    Con esas condiciones, es decir, fotos diurnas al aire libre y con una focal no extrema, no haría falta que fuera estabilizado. Ten en cuenta que un 200mm f4 ya te permite tirar a velocidades razonables y si un día dichas condiciones fueran muy malas puedes subir la sensibilidad ISO, todo esto si no tienes un mal pulso. Otra cosa sería hablar de un 400/500/600mm donde el estabilizador ya se hace muy necesario (f6.3, etc.).

    Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO.
    Si, creo que sin estabilizar esta bien, me daré una vuelta por el mercadillo a ver que sale.

    Gracias, y Feliz Año Nuevo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Pues nada, después de mucho ver, leer, analizar, etc. etc., al final me he decidido por la 77D Kit 18-135, y más adelanta cuando se recupere el bolsillo, veremos un 70-200.

    Saludos y gracias por los consejos!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Suerte, y compi y ya nos mostrarás tus fotos con tu hijo como protagonista.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por csodupe Ver Mensaje
    Pues nada, después de mucho ver, leer, analizar, etc. etc., al final me he decidido por la 77D Kit 18-135, y más adelanta cuando se recupere el bolsillo, veremos un 70-200.

    Saludos y gracias por los consejos!
    Considerando tu opción has elegido bien, pienso que si te equivocas o te cansas de los objetivos siempre tienes un abanico más amplio de compra-venta para obtener resultados más exitosos a la hora de seguir avanzando.

    SALUD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Gracias

    A ver si este fin de semana salgo ya a probarla

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •