Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Estudiar direccion de fotografia en cine

Predeterminado Estudiar direccion de fotografia en cine

Hola me gustaría que me aconsejarais sobre las escuelas de direccion de foto en cine en MADRID. Barajo principalmente SEPTIMA ARS E INSTITUTO DEL CINE DE MADRID, aunque tambien podria valorar ECAM pero su precio es más elevado.
    Alguna opinion?

muchas gracias!

Predeterminado Las dos son buenas

Cita Iniciado por Jose1234 Ver Mensaje
    Hola me gustaría que me aconsejarais sobre las escuelas de direccion de foto en cine en MADRID. Barajo principalmente SEPTIMA ARS E INSTITUTO DEL CINE DE MADRID, aunque tambien podria valorar ECAM pero su precio es más elevado.
    Alguna opinion?

muchas gracias!

Hola Jose1234,
    Las dos son buenas. Más prácticas que la Ecam.
    Las dos son muy parecidas porque el Instituto del Cine lo montaron antiguos alumnos de Septima Ars y utilizan su mismo sistema de enseñanza en cuanto a prácticas, etc. Lo puedes ver mirando sus programas y webs...son básicamente iguales.
    Yo siempre he pensado que es mejor ir a la fuente original...así que yo me decantaría por Septima, además desde hace unos años son incluso más baratos.
    En cualquier caso, con cualquiera de ellas acertarás.

Predeterminado Duda

Cita Iniciado por Cineasta Ver Mensaje
    Hola Jose1234,
    Las dos son buenas. Más prácticas que la Ecam.
    Las dos son muy parecidas porque el Instituto del Cine lo montaron antiguos alumnos de Septima Ars y utilizan su mismo sistema de enseñanza en cuanto a prácticas, etc. Lo puedes ver mirando sus programas y webs...son básicamente iguales.
    Yo siempre he pensado que es mejor ir a la fuente original...así que yo me decantaría por Septima, además desde hace unos años son incluso más baratos.
    En cualquier caso, con cualquiera de ellas acertarás.
    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que era un poco la idea que tenía, pero hay algo que me tira más del NIC y es que en el NIC entraría en el segundo año ya que ya tengo una formación audiovisual, y en la séptima es solo ese curso, por lo que quizá el nivel sea mayor en el NIC puesto que la gente ya ha tenido un curso antes y en la séptima pueden entrar sin formación, no sé cómo lo ves tú?

Muchísimas gracias por tu respuesta. Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación