Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Fotógrafo fotografiado.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues ademas de gustarme, sea como sea, es una foto encantadora. Muy bien convertida a B/N. Buen encuadre (corrigiendo la fuga sup dere. claro). A mi también me gusta fotografiar fotógrafos, y mejor si son fotógrafas, rubias, simpáticas y con pelas y no griten "_Violacióoooon!!" cuando se le hace una foto

    Ya que estamos: La Guardia Urbana dispensa un permiso gratuito para poner trípode en el suelo barcelonés,.... con las lógicas limitaciones, etc. Hay que currarselo (gratis) para conseguir el de 'Parques y Jardines' y otro para 'Playas y nosequé' y otro para la zona permitida del Puerto (Port 2000). Para la zona Portuaria "prohibidisima", hay que tener enchufe o pasar por caja y no tener Penales o un primo en los gris... Mossos

    Salu2

    No conozco esa cam, pero huele a cámara Técnica Digital. (no sé yo cuant@s canonist@s conocen las cámaras técnicas)
    Vamos, que no me dan el permiso ni sobornando.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Una foto muy espontánea, aunque te hayas tomado tu tiempo, esas manos en los bolsillos le hacen tomar un carácter diferente.
    Me gustan los tonos de ese blanco y negro, tiene una nitidez tan brutal... que incluso hay zonas del fondo que destacan muchísimo.
    Debe ser un objetivo super luminoso.

    Felicidades!

    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •