Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Objetivo para grupos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado



    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    No sé en que se basan los de Dxo.
    Pues aprovecha esta excelente oportunidad para informarte, tienes hasta un vídeo explicativo:

    https://corp.dxomark.com/whats-new

    Salu2!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Si, hoy lo que dice DXO parece que va a misa, no sé cómo algunos seguimos comprando cámaras Canon con esos sensores tan cutres según las simulaciones de DXO .
    Bueno, Canon y otras con sensores más pequeños.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    En DxO no hacen simulaciones sino mediciones. Y lo que dicen no va ni más ni menos a misa que lo que diga cualquier otro.

    Tampoco es verdad que digan que los sensores de Canon ni ninguno otro sean cutres. De hecho sus mediciones para la 5D IV y la 80D constatan lo que se ha visto en muchos otros sitios, que llevan excelentes sensores.

    Salu2!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Lo que es la vida, alucinando con fotos de gente con cámaras micro cuatro tercios en nocturnas y largas exposiciones con puntuaciones de 80 puntos en DXO y luego otros con modelos de más de 90 puntos no son capaces ni de hacer cosas parecidas.

    Al final como siempre, las cámaras y objetivos ayudan, pero el buen trabajo es de quién las maneja y procesan.

    Pero hay que reconocer que esos datos condicionan mucho, sobre todo a los que hablan basándose en ellos y no en sus propias experiencias.

    Por cierto, esto último no es para nadie que haya participado en este hilo, que nadie se sienta ofendido, ya ha degenerado bastante de su principal propósito, ver opciones para fotografía de grupos.
    Última edición por carfi25; 11/03/19 a las 14:45:09 Razón: Explicación

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    (...)

    Pero hay que reconocer que esos datos condicionan mucho, sobre todo a los que hablan basándose en ellos y no en sus propias experiencias.

    Por cierto, esto último no es para nadie que haya participado en este hilo, que nadie se sienta ofendido, ya ha degenerado bastante de su principal propósito, ver opciones para fotografía de grupos.
    Nunca, en este tipo de discusiones técnicas, debemos mezclar lo personal con los argumentos.
    Para cuándo un cafecito?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.123

    Predeterminado

    Bueno, en particular puedo hablar del que ha comentado el compañero Quinú, 17-85 IS USM, quiza a mi me toco una unidad defectuosa o que se yo, el caso que despues de trastearlo, me di cuenta de la distorsion un tanto exagerada a 15, las aberraciones cromaticas, tanto el efecto de barril como de cojin, al menos asi los llamo yo, no me gusto en absoluto, al final lo vendí.

    sl2

    P.D. al final opte por el 16-35 2.8 L II algo mas caro, pero mejor para mi gusto en todo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Eso del café es mal asunto, te sientas a tomarlo y con cuatro elementos como nosotros te puedes tirar todo un fin de semana discrepando, en Madrid invito yo 🤣🤣🤣

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Bueno, en particular puedo hablar del que ha comentado el compañero Quinú, 17-85 IS USM, quiza a mi me toco una unidad defectuosa o que se yo, el caso que despues de trastearlo, me di cuenta de la distorsion un tanto exagerada a 15, las aberraciones cromaticas, tanto el efecto de barril como de cojin, al menos asi los llamo yo, no me gusto en absoluto, al final lo vendí.
    sl2

    P.D. al final opte por el 16-35 2.8 L II algo mas caro, pero mejor para mi gusto en todo.
    A mí me daba buenos resultados en la parte "larga", parece que coincidimos en que su angular no iba muy fino.

    50D+17-85 a 73mm



    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Eso del café es mal asunto, te sientas a tomarlo y con cuatro elementos como nosotros te puedes tirar todo un fin de semana discrepando, en Madrid invito yo 藍藍藍
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    hay que reconocer que esos datos condicionan mucho.
    Aplícate el cuento y no te dejes condicionar por unas puntuaciones que no comprendes, y que no sabes de dónde proceden porque ni te has molestado en averiguarlo.

    Salu2!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Maese Guillermo, quedando probada mi escasez de conocimientos y la amplitud de los vuestros, y habiendo citado ya que nos estamos desviando del tema principal, nos gustaría, a mi principalmente, que nos deleitase con su opinión sobre que objetivo le parece el idóneo para fotografía de grupos en una cámara como la 750D .
    Gracias de antemano por su colaboración.

  11. #35

    Predeterminado

    Hola a todos: lo de falta de conocimientos creo que más bien va por mi pero la culpa es mía por querer ¨ codearme ¨con gurús de la fotografía, mi nivel no llega hasta esos límites, sinceramente no. Perdón. A pesar de todo no estoy arrepentido porque me sirvió para recordar algo de la poca óptica que en mis jóvenes años estudié.
    Tardé un poco en contestar porque estuve de viaje, porque aunque un poco mayor ( 74 ), me gusta viajar.
    Y ahora vamos al objetivo: no estoy contento con el,¡ estoy encantado ¡, aunque tengo que decir que cuando planteé el problema dije para grupos al ser tan polivalente, pues mucho mejor, y para mi nivel es más que suficiente. Estoy seguro. Gracias otra vez. Ah¡¡ y lo del café en A Coruña también tenemos.¿ Quien se atreve ?
    Saludos cordiales

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golaro Ver Mensaje
    Hola a todos: lo de falta de conocimientos creo que más bien va por mi pero la culpa es mía por querer ¨ codearme ¨con gurús de la fotografía, mi nivel no llega hasta esos límites, sinceramente no. Perdón. A pesar de todo no estoy arrepentido porque me sirvió para recordar algo de la poca óptica que en mis jóvenes años estudié.
    Tardé un poco en contestar porque estuve de viaje, porque aunque un poco mayor ( 74 ), me gusta viajar.
    Y ahora vamos al objetivo: no estoy contento con el,¡ estoy encantado ¡, aunque tengo que decir que cuando planteé el problema dije para grupos al ser tan polivalente, pues mucho mejor, y para mi nivel es más que suficiente. Estoy seguro. Gracias otra vez. Ah¡¡ y lo del café en A Coruña también tenemos.¿ Quien se atreve ?
    Saludos cordiales
    Hay un 20 35 2.8 en versión L de Canon que va muy bien si lo que buscas realmente es la fotografía de grupo.
    Otro que no es L de la misma focal es 3.5-4.5, te puedes mirar la review de ken rockwell

    SALUD

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •