Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: SD Buena bonita y barata

  1. #1

    Predeterminado SD Buena bonita y barata



    Hola,

    He visto el precio de esta SD y he flipado (antes de la bajada compré la de 128Gb y una de 64gb cuando la vi bajar a 18,80€ pero es que ahora está a 16,24€) y me parece la mejor SD a precio de derribo. Ahora mismo en especial la de 64GB, y paso a explicar el motivo de mi conclusión (que puede ser acertado o no, ojo)

    Soy usuario de Pentax (sí, un rara avis) y tengo una K3 y hasta la fecha he estado usando tarjetas SD Sandisk Extreme Pro de 95MB/s de 32gb una HC1 U3 V1 y la otra no V1, aunque también poseo una Canon y el tema de sacarle el máximo partido a la cámara y no crear un cuello de botella con la SD me tiene algo obsesionado.

    Hace poco leí sobre la Kingston Canvas React y vi que se supone que es un tipo de SD pensada para darle velocidad a la cámara en cuanto que escribe rápido los datos y se peta el cuello de botella que suele haber entre la velocidad del buffer de la cámara y la capacidad de la tarjeta para escribir datos) y la busqué en Amazon, vi que la de 128gb estaba a 30€, compré una e hice un test muy cutre en casa que fue sacar las dos tarjetas (la K3 lleva SD dual), poner la Kingston en la ranura 1, montar un objetivo y tirar a ráfaga a ver lo que aguantaba. Normalmente en circuito la Sandisk llega un momento en que se satura y es muy molesto.

    La Kingston aguantó unas impresionantes 230 fotos y porque dejé yo de disparar. Puse la Sandisk y llegó a 100 y pocas fotos y saturó el buffer de la cámara. La Kingston en cambio aunque la máquina pierde velocidad, sigue haciendo posible el disparo hasta que se recupera y sigue disparando.

    Así que la aconsejo a quién esté buscando una SD mejor que la que tiene y a un precio que creo que es de risa.

    De hecho vi que la de 64gb bajó a 19€ hace poco y compré una, y a día de hoy acabo de ver que está en 16€ así que os dejo el link por si queréis aprovechar.
    Las reviews de la tarjeta que he leído y visto en youtube son bastante buenas y creo que le puede ser útil a todo aquél que haga fotos de cosas que se mueven, ya sean aves o lo que sea.

    Dejo link por si algún shur está buscando SD estas navidades y le interesa.

    https://amzn.to/2SmZRuy


    Escribo este post porque he flipado con el precio y prestaciones de la tarjeta (aún sin haber podido probarla en competición que tengo muchas ganas), y pienso que puede ayudar a quién esté buscando una tarjeta Buena Bonita y Barata que le dé satisfacciones y quizás un plus de velocidad.

    Dejo también el enlace a la web que uso yo personalmente para comprobar las velocidades de las tarjetas (todos sabemos que los fabricantes mientes como bellacos con eso) y dónde considero que hacen unas pruebas muy dignas e imparciales para que podáis ver si os mola o no la SD esta,

    https://www.cameramemoryspeed.com/reviews/


    Saludos,
    Última edición por red5isalive; 11/02/19 a las 01:14:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Pues gracias por el aporte.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Para comprar ahí o pillas la oferta o la dejas en la cesta unos días, entonces veras como fluctua el precio! Buena oferta!

  4. #4

    Predeterminado

    De nada,
    Me alegra que os vaya bien ya que es un preciazo. Yo he comprado 3.

  5. #5

    Predeterminado

    ¿El link ya no funiona?

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aliron Ver Mensaje
    ¿El link ya no funiona?
    Debería

    https://amzn.to/2SmZRuy

  7. #7

    Predeterminado

    Ahora si. Muchas gracias
    Cita Iniciado por red5isalive Ver Mensaje

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •