Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Templo de Debod

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    23

    Predeterminado Templo de Debod



    Intentando sacarle petroleo al 75-300 f/4-5,6 de canon, gracias de antemano

    ISO-100
    F/5,6
    T: 0,6"
    DF: 110mm

    Templo de Debod

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Las texturas del primer plano son muy buenas. Los colores también me gustan.
    No sé si era posible otro encuadre menos cerrado, tanto que has cortado parte del monumento.
    Te animo a que repitas con un encuadre más amplio y en la hora azul, cuando el cielo no se muestre totalmente oscuro.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Las texturas del primer plano son muy buenas. Los colores también me gustan.
    No sé si era posible otro encuadre menos cerrado, tanto que has cortado parte del monumento.
    Te animo a que repitas con un encuadre más amplio y en la hora azul, cuando el cielo no se muestre totalmente oscuro.

    Saludos.
    Jejeje te prometo que lo intentamos, pero teníamos a un guarda de seguridad que parecía que lo hacía aposta, habíamos varios con las máquinas y el tío no hacía más que posar en el monumento con un chaleco amarillo, yo pille esa en el momento se fue un par de metros... Estaba intentando sacar todo el parque con el Samyang 14mm pero me fue imposible, saque el canon75-300 y lo único que imagine hacer para que el susodicho no apareciera fue esto.

    Muchísimas gracias por el comentario, lo volveré a intentar cuando vaya y probaré más temprano, esta vez nos hizo mucha niebla y ni hora azul ni leches... Tuvimos que volver de noche.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Bueno parece que ese petróleo de tu objetivo es puro "crudo en bruto" porque le has sacado un buen partido si tenemos en cuenta su limitada luminosidad.

    Por otra parte has sido muy valiente con ese encuadre tan cerrado; aunque para mi gusto abriría un pelín encuadre para darle algo más de aire pero poco más, sólo para compensar, (si te fijas: mucho aire arriba y algo ahogado en el resto de encuadre) también se solucionaría bajando la perspectiva o abriendo zoom. En realidad una toma bastante original y poco típica por tratarse de un sitio tan visitado. Me gusta

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno parece que ese petróleo de tu objetivo es puro "crudo en bruto" porque le has sacado un buen partido si tenemos en cuenta su limitada luminosidad.

    Por otra parte has sido muy valiente con ese encuadre tan cerrado; aunque para mi gusto abriría un pelín encuadre para darle algo más de aire pero poco más, sólo para compensar, (si te fijas: mucho aire arriba y algo ahogado en el resto de encuadre) también se solucionaría bajando la perspectiva o abriendo zoom. En realidad una toma bastante original y poco típica por tratarse de un sitio tan visitado. Me gusta

    SALUD
    Muchísimas gracias por el comentario

    Abrir por los lados opino igual que tú, pero si quito más cielo no se ahogaria un poco?

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavidGom1 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por el comentario

    Abrir por los lados opino igual que tú, pero si quito más cielo no se ahogaria un poco?

    Un saludo!
    Me refiero a compensar el cielo con el total de las cuatro esquinas. El aire en una composición hay que equilibrarlo sobre todo en arquitectura.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me refiero a compensar el cielo con el total de las cuatro esquinas. El aire en una composición hay que equilibrarlo sobre todo en arquitectura.
    Entiendo que dejarías la misma altura que en el pie del arco no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Sí a lo mejor un pelín, es que no puedo ver la foto entera, pero da esa sensación de que el pie anda algo justo en comparación

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Sí a lo mejor un pelín, es que no puedo ver la foto entera, pero da esa sensación de que el pie anda algo justo en comparación
    De acuerdo Masphot, la retoco y la vuelvo a subir este finde, te estoy muy agradecido

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Sí a lo mejor un pelín, es que no puedo ver la foto entera, pero da esa sensación de que el pie anda algo justo en comparación

    Por aquí te la dejo!

    He añadido suelo y quitado cielo, no pongo la imagen en grande por que aun asi vas a tener que picarle para verla, asi ves mejor el mensaje y ya accedes a ella.



    Ya me dices si la ves mejor o peor.
    Gracias!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    La foto me gustaba antes y ahora también
    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Me gusta mucho la nitidez que te ha quedado, y lso colores, muy realistas
    ¿Que programa de procesado has utilizado?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •