Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: No abre el Raw en Windows

  1. #1

    Predeterminado No abre el Raw en Windows



    Hola, me he comprado la 6D Mark II y cuando descargo mis fotos a una carpeta, para verlas primero, antes de importar al Lightromm, no puedo verlas en el visor de fotos de Windows. ¿Qué es lo que pasa? ¿Alguno/a me podéis ayudar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flokeka Ver Mensaje
    Hola, me he comprado la 6D Mark II y cuando descargo mis fotos a una carpeta, para verlas primero, antes de importar al Lightromm, no puedo verlas en el visor de fotos de Windows. ¿Qué es lo que pasa? ¿Alguno/a me podéis ayudar?
    Hola.

    No se, si te puede servir esto, es algo generalista y tal vez, no funcione porque la cámara que comentas es muy nueva.

    https://www.dropbox.com/s/f19esywxjl...cPack.msi?dl=0

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me sucede lo mismo, he intentado actualizar los códec desde la página de microsoft pero no está para la 6D Mark II
    En mi caso, lo que hago por ahora es ver y seleccionar las fotos desde Lightroom" target="_blank">Lightroom, o en algunos casos verla desde Photoshop, espero que Microsoft o Canon pronto desarrollen un códec para visualizar las fotos de esta cámara :/

    Si en algún momento actualizan esto, lo publicaré aquí

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ¿Has instalado el software de Canon original? La mayoría de veces junto al dpp y compañía vienen los drivers

  5. #5
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Yo nunca he visto los RAW en el visor de Windows, los detecta pero no los abre.

    FastStone Image Viewer si que los abre

    https://www.filehorse.com/es/descarg...-image-viewer/

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, lo probaré todo a ver y si no desde Lightrom

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •