Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: Lady in Red

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Hay algunos comentarios a los que no vale la pena prestarles demasiada atención...
    No sé por qué me mencionas a mí, Mabu....Yo estaba hablando con un compañero sobre cosas de aquí y sobre otras personas. No sé a qué n.. viene esa actitud tan agresiva y tan hostil por tu parte. Será mejor que te intentes tranquilizar un poco tío....


    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En el principio no se hablaba de cámaras, sino de una foto. Luego, como muchos hilos, deriva por donde los participantes quieran. De todas formas si hablas de la 350D, sería más lógico compararla con una FF de su época...aunque lógicamente puedes comparar con lo que quieras...
    Segunda metedura de pata de hoy ... No, no ha hablado tampoco de ninguna 350D... el compañero comparaba el objetivo en una 5DIV con una 550D. Lée un poco, anda.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No sé por qué me mencionas a mí, Mabu....Yo estaba hablando con un compañero sobre cosas de aquí y sobre otras personas. No sé a qué n.. viene esa actitud tan agresiva y tan hostil por tu parte. Será mejor que te intentes tranquilizar un poco tío....




    Segunda metedura de pata de hoy ... No, no ha hablado tampoco de ninguna 350D... el compañero comparaba el objetivo en una 5DIV con una 550D. Lée un poco, anda.
    Sobrino Mainho, no te voy a dar más cuerda, que luego los moderadores te tienen que llamar la atención, así que aquí te quedas con tus réplicas.
    PD: Feliz Año y no bebas mucho, que te sienta mal con la medicación.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La razón, de comparar con una 550D es que los franceses de DxOMark no tienen testado ese objetivo con una 650D, porque sobre esa cámara apenas hicieron pruebas, pasaron directamente a las 700XX.
    La razón, supongo que sería porque no había mucha diferencia, a juicio de ellos, entre las 550D, 600D y 650D (digo yo, la única explicación que se me ocurre).

    Bueno, que feliz año, que os lo paséis lo mejor que podáis u os dejen
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    La razón, de comparar con una 550D es que los franceses de DxOMark no tienen testado ese objetivo con una 650D, porque sobre esa cámara apenas hicieron pruebas, pasaron directamente a las 700XX.
    La razón, supongo que sería porque no había mucha diferencia, a juicio de ellos, entre las 550D, 600D y 650D (digo yo, la única explicación que se me ocurre).

    Bueno, que feliz año, que os lo paséis lo mejor que podáis u os dejen
    Estaba muy claro para cualquiera Quinu... sólo había que prestar un poco de atención a lo que decías.

    Felíz entrada de Año Nuevo también para tí... y para las personas de buena voluntad. Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Quinu ... muy elocuente y versado .....muy buen reporte .......
    Chicos ..... tranquilidad que hay turron para todos ...... no nos pongamos nerviosos ...... Felices Fiestas para todos vosotros amigos .....

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí me lo vas a contar, tengo un empacho ....
    Igualmente, feliz año a todos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mí me lo vas a contar, tengo un empacho ....
    Igualmente, feliz año a todos.
    Je, je.. Ya sabéis que no es bueno ser unos glotones y comerse todo el turrón prematuramente, porque siempre hay que dejarse unos cuantos trozos para ponérselos después a los Reyes Magos en su noche.
    Porque si no... luego pasa lo que pasa y algunos niños se quedan sin juguetes... y se les agría luego la sangre y el carácter... Y podría citarte casos.

    Los regalos buenos ya sabéis que nos los traen siempre por aquí los Reyes Magos, y no, ese fofo gordinflón vestido de rojo. Así que vosotros sed comedidos con el turrón y ya veréis lo mucho que váis a disfrutar después .

    ¡Ah!.. y no os olvidéis de ponerles un poco de paja para el Camello!!

    Main
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •