Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tamron 24-70 G1 y G2 + Recomendais otros objetivos?

  1. #1

    Predeterminado Tamron 24-70 G1 y G2 + Recomendais otros objetivos?



    Hola compañeros, hasta hoy tengo la canon eos 1300d, con los objetivos 18-55mm del kit; canon 75-300mm; y canon 50 mm f/1.8.

    Tenía reservada la canon EOS 6D mark II, en una tienda, y me acaba de llegar. Iba a comprar el objetivo Tamron 24-70mm f/2.8 G2, pero el dependiente me ha llamado para confirmarme la llegada de la cámara, y también para decirme que él se equivocó al decirme el precio, y no son 900€ como me dijo (una ganga), sino al rededor de 1.000€.
    En Amazon.este objetivo de segunda generación está por 968€, y en la tienda el
    Tamron 24-70mm f/2.8 (Generación 1), está a 795€. Ahora no se si comprar el objetivo de primera generación para ahorrarme mas de 150€ o esperar a rebajas y que se rebaje el Tamron de segunda generación.

    No obstante mientras, quería saber si el objetivo 50mm 1.8 que tengo me valdría hasta rebajas o necesitaría comprar otro objetivo para hacer más cosillas. (si no lo compraba ahora lo compraría más adelante), qué opináis??

    1. Me compro tamron 24-70 f/2.8 g1?

    2. Me compro tamron 24-70 f/2.8 G2?

    3. Espero a rebajas para comprar el de segunda generación

    4. Me compro otro objetivo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    La primera versión presenta problemas de incompatibilidad con la 5d mklll. Sin embargo con la 5d mkll y con la 6d va de maravilla. No te puedo decir con la 5d mklV ni con ma 6d mkll

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nopapo Ver Mensaje
    Hola compañeros, hasta hoy tengo la canon eos 1300d, con los objetivos 18-55mm del kit; canon 75-300mm; y canon 50 mm f/1.8.

    Tenía reservada la canon EOS 6D mark II, en una tienda, y me acaba de llegar. Iba a comprar el objetivo Tamron 24-70mm f/2.8 G2, pero el dependiente me ha llamado para confirmarme la llegada de la cámara, y también para decirme que él se equivocó al decirme el precio, y no son 900€ como me dijo (una ganga), sino al rededor de 1.000€.
    En Amazon.este objetivo de segunda generación está por 968€, y en la tienda el
    Tamron 24-70mm f/2.8 (Generación 1), está a 795€. Ahora no se si comprar el objetivo de primera generación para ahorrarme mas de 150€ o esperar a rebajas y que se rebaje el Tamron de segunda generación.

    No obstante mientras, quería saber si el objetivo 50mm 1.8 que tengo me valdría hasta rebajas o necesitaría comprar otro objetivo para hacer más cosillas. (si no lo compraba ahora lo compraría más adelante), qué opináis??

    1. Me compro tamron 24-70 f/2.8 g1?

    2. Me compro tamron 24-70 f/2.8 G2?

    3. Espero a rebajas para comprar el de segunda generación

    4. Me compro otro objetivo?
    Te recomiendo que si te vás a comprar un objetivo nuevo, que sea el G2 junto con el Tap-in

    Ya que con el Tap-in, lo podrás dejar perfectamente ajustado a tu cámara, como si fuera una extensión de ella misma, además de implementarle a la última versión del software y podrás tenerlo actualizado...
    y si te decides por uno de los G1 antiguos, (que también los hay y muy buenos) para así poder 'ahorrarte' unos pocos eurillos,.... por favor ¡no te lo compres! en un sitio sin garantías por muy económico que te lo 'presenten' o te lo quieran ofrecer... en cuanto les 'aflojes' tu buen dinero, se olvidarán de que existes y tú te quedarás con una 'castaña' entre tus manos...
    Ni se lo compres tampoco, a un 'mantero', ni a gente así... Vete a una buena tienda de categoría, en donde te respondan con garantía.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Has abierto mas de un hilo y tienes la información bastante dispersa. De haber visto este hilo,en el que has abierto para que te digan qué objetivo escoger para fotografiar estrellas y vías lácteas, te hubiese dicho que con el Tamron 24-70 2,8 G2 tienes mas que suficiente... A no ser que además estés buscando uno específico para ello, en vista de lo cual, me remito a lo que te he escrito en el mencionado hilo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas el G2 por ciento cincuenta euros no merece la pena andar dudando en equipo nuevo. Y en cuanto ese fijo 1.8 es mejor el versión II donde a partir de 5.6 6.7 empieza su momento dulce. También tienes el 50 1.4 de Canon que según año de fabricación tiene una nitidez muy buena.
    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Buenas. Yo tengo esa cámara y el G1. Éste objetivo se consume la batería. Me pasaba con canon 760d y ahora con la 6d2. Lo he llevado al sat, le han cambiado el chip y sigue igual. Lo he vuelto a llevar al sat y vengo de recogerlo. ¡Objetivo revisado y en correcto funcionamiento, que se revise la cámara. !!!!
    No tengo problemas con el resto de objetivos. Mañana toca hablar con los técnicos, hoy ya no estaban.

    NO TE COMPRES EL G1.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Buenas compañero. Yo tengo el G1 en mi 6D y sin ningún problema (al principio de tenerlo lo usé con una 60D y también cero problemas). Cuando se trata de clientes que valoran bastante la nitidez (eventos empresa, producto, etc) es el que más uso, además la estabilización funciona muy bien. Imagino que el G2 irá mejor por ser la evolución (no he mirado comparativas). Pero vaya, si no te llega el presupuesto para el G2, el G1 es una buena máquina.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Yo creo que los problemas vienen cuando se pone el objetivo G1 en máquinas más modernas. Sobre todo me heace pensar esto que la solución que dan es cambiar el chip.
    Por lo demás coincido contigo en que es excelente.
    Última edición por rotsenx9; 31/12/18 a las 19:09:50

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Mi cámara es una 70D y tengo el Tamron G1. También me dio el problema de la descarga de batería, hasta que consultado el Scv. Técnico, lo mandé y cambiaron un Chip o placa y desde entonces, no me ha vuelta a dar ningún problema.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Bueno el tema del gasto de las baterías también puede ser directamente porque existen ciertas baterías clónicas que no van bien con ciertos objetivos incluso llegando a tener problemas de enfoque.

    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno el tema del gasto de las baterías también puede ser directamente porque existen ciertas baterías clónicas que no van bien con ciertos objetivos incluso llegando a tener problemas de enfoque.

    SALUD
    Pues nunca había tenido este tipo de problemas, pero de ir mal una batería, me inclino a pensar que irá mal con la cámara o con todos los objetivos.
    En mi caso tengo dos baterías, la original y la clónica, y el objetivo se comía la batería por igual.
    En el servicio técnico me dijeron que actualizara el software de la cámara, a ver si así... Y efectivamente había una actualización, así que la cargué.
    Y por el momento parece que ha funcionando. Lleva unos días puesto el objetivo en la cámara y aguanta la batería. Ya veremos.

  12. #12

    Predeterminado

    -yo te recomiendo el G2. Una maravilla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •