Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¡REBAJADA !!! Microcuatrotércios Olympus Pen EP-5 + 14-42

  1. #1

    Predeterminado ¡REBAJADA !!! Microcuatrotércios Olympus Pen EP-5 + 14-42



    Vendo Pack compuesto por Olympus EP-5 (ojo, no la Ep-l 5) más el Zuiko 14-42 3.5-5.6

    El objetivo lo adquirí por aquí hace algo más de un año pero apenas lo llegué a usar porque me hice con un 12-40 y desde entonces está en el cajón.

    La cámara, la compré también en el mercadillo pero ésta vez en sinespejo.com, con la intención de calzarle éste objetivo. Lo hice hace cosa de un mes pero no le voy a sacar el partido que esperaba. Quería una cámara más pequeña que mi Omd-5 para ponerle éste objetivo y llevarla siempre encima en el abrigo o dejarla en el coche. Al final, éste pack es casi del mismo peso y volumen que mi Omd-5, de forma que no cumple con mis espectativas.

    Como además estoy buscando cash para nuevos caprichos, le ha tocado salir a la venta.

    De la cámara dispongo de su caja, su correa, cargador, batería original, .... del objetivo no tengo caja. El precio 270€ 220€, última rebaja: 195 €. Quien quiera más fotos se las puedo enviar sin problema. Podéis revisar mi historial de compra/venta.











    Última edición por nono_garcia; 30/01/19 a las 19:38:49

  2. #2

  3. #3

    Predeterminado

    Una subidita !!!! Un sistema ideal para complementar quien tenga un equipo voluminoso y pesado y quiera algo para ir liviano de vez en cuando.

  4. #4

  5. #5

  6. #6

  7. #7

    Predeterminado

    Tienes un mensaje.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

  9. #9

  10. #10

    Predeterminado

    Finalmente vendida en el foro de sinespejo.com.

    Gracias a los compañeros por el interés.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •