Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon 17-40 ó Sigma 17-50

Predeterminado Canon 17-40 ó Sigma 17-50

Hola compas,

Como bien dice el título, que diferencia aparte de lo obvio (focal, luz...) hay entre ellos?
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

Predeterminado

Pues de entrada el 17-40 es montura EF y te serviría en un hipotético paso a FF. El 17-50 es montura EF-S y no te serviría.

Predeterminado

Bueno según el equipo que dices tener no parece que te haga falta ese 17 40, que cuál es mejor? hombre más versátil es el 17 40 por aquello de los formatos, y muy muy nítida es la ultima versión de ese Sigma 17 50 2.8 que presenta notables mejoras, aunque los objetivos tipo fuelle hay que darles algo más de cariño.

SALUD

Predeterminado

Ahh y se me olvidaba la estabilización del Sigma que es un dato a su favor

Predeterminado

Del canon no se decirte, el Sigma lo tengo y con la 80d me va fenomenal

Predeterminado

¿Cual es mejor? Para mi el 17-40 ¿cual es más adecuado? En aps el sigma sin duda, que además lo tengo y es espectacular. Solo optaría por el 17-40 de Canon si tuviera clarisimo que me voy a pasar a full frame

Predeterminado

Decir tambien que el 17-40 f4 L de canon es un objetivo sellado contra polvo y humedad y no se extiende,,,eso ayuda y mucho al sellado del objetivo,,,,,,yo lo uso tanto con la 7d,,,,1d mk3 y con la 6d,,,,como veras con los tres formatos de canon,,,,aps-c,,,,aph-c y ff y me va fenomenal,

Predeterminado

Hola,

Del sigma no puedo hablar porque no lo conozco. Tengo el 17-40. Hasta hace poco lo usaba en la 40D y me iba genial. Ahora con la 6D también lo encuentro muy útil. Para mí es un óptica muy nítida.
    Si piensas en cambiar a FF no te defraudará.
    un saludo,

Predeterminado

Si piensas cambiar a FF, canon 17-40 (o mejor 16-35 f4 si te lo puedes permitir)

Pero en apsc el sigma 17-50 es uno de los zooms más luminosos, nítidos y versatiles que hay. Yo lo tengo tb en una 80d

Marcadores

Normas de Publicación