Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 1D Mark III + Tamron 35 F1.8 SP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado 1D Mark III + Tamron 35 F1.8 SP



    Buenas, después de ver el post de usuarios de la 1Ds con el Tamron 35, voy a poner mi experiencia con la 1D Mark III y el Tamron 35 F1.8 SP.

    Yo suelo usar la 5DMKII con el Tamron 35 1.8 que da una calidad de imagen excelente y una precisión de foco perfecta desde f1.8, vamos que usando el punto central de la 5DII clavo el foco en el ojo de quien yo quiera, pero si monto el 35 en la 1DMKIII noto que el foco no es del todo preciso, unas veces lo clava y otras no y me pone de muy mala leche jejeje, estoy pensando que puede ser incluso por el estabilizador del Tamron que creo que me da mejor resultado cuando lo tengo apagado, no sé tal vez tenga que mandar a revisar el foco de la 1D, alguien ha mandado después de tanto tiempo a darle un repaso al foco de la 1D?

    Una foto con la 1D y el foco clavado, como deberían de ser todas las fotos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Me doy por aludido por ser el artífice del hilo de las fotos con la 1 Ds y el Tamron 35mm.
    Muy buena foto sin ninguna duda, que lastima que ya no tenga yo la 1D III que me hubiese gustado probar el Tammy con esa cámara.
    Tienes algo de razón con lo del estabilizador, hay ocasiones en que vale la pena desconectarlo.
    Saludos!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Le he pasado una pera de aire al subespejo por si las moscas, mañana intentaré hacer más pruebas. Ahora que se han puesto de moda las ML cada vez me gustan más estos cacharros jejeje

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •