Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon D Mark II para bodas, segunda Cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    450

    Predeterminado Canon D Mark II para bodas, segunda Cámara



    Hola compañeros, alguno tiene o ha tenido la 6d Mark II como segunda o como cámara principal para bodas?.

    Como se comporta, contarme vuestra experiencia.

    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Trabajo en bodas, y se comporta bastante bien, hay pros y contras, uno de las cosas que no me gusta es que los puntos de enfoque se encuentran muy al centro, pero eso también ayuda a no cortar a los motivos y así tener más espacio para el recorte en la edición. La cámara tiene un ISO de 100 a 40.000, y expandible a 50 y 102.400, y frente a ISOs altos de 6400 (incluso hasta 8000 me atrevería a decir que se comporta muy bien), casi no se aprecia ruido, además de ser eliminable en la edición. Otra cosa que no funciona bien (si es que usas Windows) son los códecs, para ver los archivos CR2, de Microsoft, aún no existen, por lo tanto, no se pueden ver las imágenes en el visor de windows, hay que usar Lightroom" target="_blank">Lightroom o Photoshop u otro programa externo, para ver los archivos (aunque no es un problema grave, si es molesto).
    Esa es mi experiencia con esta cámara hasta ahora, si deseas saber algo más específico, no tengo problema en que preguntes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Muchas gracias Isaac, , de velocidad de enfoque como va???. Parece que es capaz de enfocar con poca luz, puedes ser???

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Dependiendo del objetivo, usé un 50mm 1.4 USM que me prestaron y enfoca rapidísimo, pero con un 50mm 1.8 STM demora más en enfocar. También he usado el 70-200 2.8L USM y también enfoca muy rápido. En situaciones de poca luz me cuesta mucho más el enfoque automático, en algunos casos, me es casi imposible enfocar, debo de usar la luz del flash para ayudarme.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •