Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¡Ayuda sobre orientación en compra!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado ¡Ayuda sobre orientación en compra!



    Buenas tardes amigos, os comento la situación.

    Tengo dos flasesh de mano de la marca Neewer que hasta la fecha geniales para lo que valen. Hace poco me decidí a comprar algo un poco más potente para trabajar en exterior y me decanté por el AD200 de Godox con el disparador XPro, una maravilla.
    Pues bien, me gustaría añadir al equipo otro flash más y poder controlarlos todos desde el disparador Xpro de Godox. ¿Es posible esto? Me estoy volviendo un poco majara buscando información pero no encuentro nada al respecto sobre compatibilidades.

    Un saludo y muchas gracias siempre por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Totalmente posible, no tengo el XPro aún pero si que tengo todo el resto de mi equipo de iluminación, incluidas tres cabezas de estudio, controlado desde disparadores de Godox X1 y XT32.

    Puedes hasta disparar flashes TTL de otras marcas si usas los receptores X1r-C.

    Lo que hay debajo de los flashes Canon son los receptores X1r-C para poderlos disparar con el emisor Godox X1-C que está puesto en la 6D.

    Pregunta lo que quieras saber ...


    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    ¡Muchísimas gracias por responder amigo Flik12!


    A ver, en teoría... ¿El emisor X1-C puede hacer la función también de receptor? Es que en Amazon se venden parejas de emisor y receptor, pero no de receptores, o por lo menos yo no las he encontrado. Por otro lado, los Neewer que tengo son TTL, pero para dispararlos con el XPro no me hace falta esa función, por eso mismo he pensado en añadir un TT600 que ya trae el receptor incorporado y en este caso podría controlar todos los flasesh con los dos receptores X1r-C para los dos Neewer, el AD200 con el que trae incorporado y el TT600 que también trae receptor incorporado. ¿Es correcto?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, el emisor es emisor nada más, los que hacen de emisor y receptor son los Yongnuo.

    Si que venden receptores, yo sin ir más lejox tengo los tres que ves en la foto. Aquí tienes el enlace para comprarlos. https://www.amazon.es/Godox-X1R-C-Transmisor-Inal%C3%A1mbrico-C%C3%A1maras/dp/B01G1RZE38/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1546169345&sr=8-4&keywords=godox+x1r

    Hombre, por la diferencia de precio yo me compraba el TT685, no necesitas el TTL lo se, pero en algún momento te puede hacer falta y lo tienes por una miseria. Y ya es más caro, pero un V860IIc con la batería integrada mejor aún. A mí lo de la batería me ganó por completo.

    Sí, es correcto, con el XPro, dos receptores X1r-C y otro Godox con receptor interno podrías controlarlo todo.

    También podrías controlar cabezas de estudio, aunque no se si el X-Pro permie regular la potencia de las cabezas desde el propio disparador, cosa que si que hace el XT32 pero no el X1C.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Pues al ver que el emisor dispone de zapata pensé que podía hacer también de receptor.

    Ya tengo y probado un receptor que compré por Amazon el mismo día que hablamos y va perfecto con el Xpro y el flash Neewer. Es justo lo que buscaba,así que ya viene en camino el otro receptor y el TT600.

    El TT600 me ha salido por 63€, mientras que el TT685 lo encuentro por el doble e incluso un poco más del doble. Teniendo 2 con TTL por ahora no me merece mucho la pena ese desembolso, y más ahora que estudio más el control manual que otra cosa.

    ¡Muchísimas gracias por ayudarme Flipk12!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Un placer haber podido servir de ayuda.
    Que disfrutes mucho "la Luminar ia".
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •