Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Vendese posadero de lince ibérico

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado



    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Lamento decirte que los hurones no comen castañas sólo comen bellotas y queso curado
    En cuanto al traslado del posadero tendrías que consultar al alcalde de Guijuelo.. que ya te digo yo que no vuelvo a hablar con el Ayuntamiento porque la vez que les pedí permiso para abrir otro posadero me adjudicaron el bar del polideportivo que son muy torpes
    Y que después de mucho papeleo se volvieron a liar y me adjudicaron un botón de esos de Pulse para que se ponga verde de un semáforo en un polígono industrial en donde solo venden pipas
    Uf, con las AA.PPs hemos topado... Pues yo todavía estoy en litigios con el Ayuntamiento de mi localidad por un pleito de alzada del encuadre de una de mis fotos del pueblo que la grúa municipal se me llevó del flickr por no se qué derechos de propiedad intelectual... Cosas de la concejalía de Cultura, que me tiene manía...
    Ya lo veo venir, que el alcalde me va a solicitar iniciar trámites para el permiso de obra, el informe de la Diputación sobre impacto medioambiental, el abono del peaje de la Ruta de la Seda, el diezmo para el Ovispado, la tasa Tobin, y el pago del Impuesto de Transmisiones y Donaciones de Bienes Agujereados no Urbanizables... Entre todo eso y el gasto del vehículo de seguridad (mi patinete no está homologado para ir en solitario. Excede las medidas legales), las dietas para todos los integrantes del tren de carretera y los bocatas de jamón (que seguro que me obligan a que sean de Guijuelo), creo que no me sale rentable la operación. Otra vez será...
    Me tendré que conformar con el bunker de la II GM que adquirí en una puja de ebay.es la semana pasada. Es algo frío y hay filtraciones, pero es lo que hay...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Pues como no especificas si el bujero abre parriba o pabajo no me atrae. Pero lo del hurón puede tener negocio, que aquí en el pueblo aún no han llegado los fórceps que pedimos en Aliexpress, y el uso del hurón para partos largos siempre ha tenido éxito de crítica y público.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Error quería decir posadero para lince ibérico
    Perdonar si está en un sitio inadecuado en este acaso ruego a los administradores que los trasladen al sitio correcto
    Se trata de una madriguera de hurón situada en el término municipal de Guijuelo
    Incluye comedero con abundantes bellotas
    No incluye WC pero si fiambrera con unas migas de pastor
    Entrega in situ por dificultad para trasladar el agujero
    Razón de la venta cambio de tratamiento, perdón quería decir cambio de sistema
    Abstenerse personas con sobrepeso
    Anterior propietario el hombre de goma fue comprada fuera de este foro
    Como sabes es obligatorio poner el precio de venta. Te lo digo porque en Amazon.está a menos de 120€ y en FNAC con wc químico a un precio que te cagas!! otra cosa del anterior propietario, el hombre de goma, no me fío todo lo que vende se dobla.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    30.000 Rial iraní

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Vamos a ver: ¿En el precio entra el casting y maquillaje del lince y el hurón? y segunda cuestión: ¿Por adquirir el posadero te hacen descuento en jamones de Guijuelo? Esto es muy importante ya que hace más atractiva la compra. Además ¿Se podría instalar una carpa auxiliar para hacer degustaciones y promocionar al lince y el jamón?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •