Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi canon 60d solo enciende si saco y meto la bateria...

  1. #1

    Unhappy Mi canon 60d solo enciende si saco y meto la bateria...



    Hola!

    Escribo por que mi canon 60D solo enciende cada vez que meto y saco la bateria, funciona perfectamente, pero una vez apagada, solo se enciende si vuelvo a sacar y meter de nuevo la batería, si la enciende con la batería ya metida no reacciona... Ya he probado con diferentes baterías totalmente cargadas y ocurre lo mismo...

    Alguna idea de como solucionarlo?

    muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Soslayando de que se trate de una inocentada, 28 de diciembre, a mi me surgen algunas dudas en la descripción del problema: cuando apagas la cámara con la batería puesta, e intentas nuevamente encenderla, entiendo que es cuando se te presenta el problema. Si estoy en lo cierto:

    *¿te sucede en cualquier modo de fotografía (AV, TV, M, Bulb......)?
    * con no reacciona ¿quieres indicar que la pantalla se queda en negro, o que no enfoca y dispara, es decir, que está completamente muerta?
    * ¿Has probado a realizar un actualización / reinstalación del firmware?

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Otro caso mas de nuevo forero que plantea su problema en diversos foros, espera a ver en cual germina la solucion y adios a la francesa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Otro caso mas de nuevo forero que plantea su problema en diversos foros, espera a ver en cual germina la solucion y adios a la francesa.
    Nividhia,Vamos a imbuirnos del espíritu navideño de estos días, y sopesemos que el compañero está intentando superar la lenta digestión de tantas de días de fiesta y familia.

    Pero...... cuanta razón llevas, un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •