Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Reflejos rojos en el iris

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado



    NO, no tenía puesto ningun flash, pero lo que si tengo activado es la opcion "Destello Luz de Ayuda al AF",....será eso?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno, ....pues tengo que felicitar a Quinu, porque ha dado en el clavo. Jooooder que agudeza visual...despues de ampliar la foto, despues de preguntar a mi parienta que si se acordaba que ropa llevaba (), y despues de mirar la foto una y otra vez,...tengo que dar mi enhorabuena a este compañero. Efectivamente, es un reflejo mio en los ojos. Gracias mil...porque estaba mosqueado con el dichoso objetivo. Vaya agudeza !!! Felices fiestas a todos, y una feliz entrada y salida de año.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro Ver Mensaje
    Bueno, ....pues tengo que felicitar a Quinu, porque ha dado en el clavo. Jooooder que agudeza visual...despues de ampliar la foto, despues de preguntar a mi parienta que si se acordaba que ropa llevaba (), y despues de mirar la foto una y otra vez,...tengo que dar mi enhorabuena a este compañero. Efectivamente, es un reflejo mio en los ojos. Gracias mil...porque estaba mosqueado con el dichoso objetivo. Vaya agudeza !!! Felices fiestas a todos, y una feliz entrada y salida de año.
    Caso cerrado, como dicen en una serie de TV.

    Gracias por compartir con nosotros. Todos hemos aprendido un poco.

    Feliz año!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •