Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Luz estelar en castillo de la asomada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    23

    Predeterminado Luz estelar en castillo de la asomada



    Hola!

    Os dejo por aquí una foto que hice en el castillo de la Asomada, en Murcia con un amigo... salimos a hacer unas fotos al castillo, pero como siempre por culpa del trabajo y este horario de invierno llegamos tarde para la hora que queríamos tomar, así que decidí improvisar sobre la marcha y había una autovía cerca, y esto fue lo que resulto de la salida! De un castillo medieval a una autovía! hay que ver las vueltas que da uno a veces jejeje



    Canon EOS 800D
    Samyang 14mm f/2,8

    ISO - 100
    F - /5,6
    T.E. - 10"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias por ponernos los datos Exif, de tu foto tan bien claritos por aquí, David... ésto solo lo sabéis hacer los buenos compañeros como tú.

    A mí me encanta como se te ha quedado tu foto. Supono que por la luminosidad, la ciudad estará por allí abajo a la derecha, ¿verdad?.

    Otro día ya veremos ése castillo que dices, pero de momento supiste cómo aprovechar el tiempo de una bonita manera. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muchas gracias por ponernos los datos Exif, de tu foto tan bien claritos por aquí, David... ésto solo lo sabéis hacer los buenos compañeros como tú.

    A mí me encanta como se te ha quedado tu foto. Supono que por la luminosidad, la ciudad estará por allí abajo a la derecha, ¿verdad?.

    Otro día ya veremos ése castillo que dices, pero de momento supiste cómo aprovechar el tiempo de una bonita manera. Un saludo.
    Gracias Mainhost,
    Me cuesta muchísimo pillar los dobles sentidos en los mensajes escritos jeje, no digo que el tuyo lo sea pero me ha pasado tanto que cuando veo los tres puntitos... ya se me tuerce la mente jejeje, os gustan así los Exif o cambiaríais algo? Vamos yo opino que es algo super básico cuando quieres que alguien analice tu foto, espero estar haciéndolo correctamente.

    Si, la ciudad esta en la dirección que sigue la carretera, aunque murcia es "muy grande" y las luces que ves al fondo entre las estelas ya son de la ciudad pero el centro como tal cae en el tercio inferior/derecho.

    Un saludo y gracias por tu tiempo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No hay ningún doble sentido en mis palabrasm David... Se interpreta tal como se lee. Y tú lo has interpretado muy correctamente.

    Lo que pasa es que últimamente hay algunos 'compañeros' por aquí que usan la Pulidora como si fuera su propia Galería de Exposición Personal.... y te traen una foto suya del Flic sin decir nada y sin ponerte ni siquiera sus dato de cómo la tomaron... y te dicen que los tienes "allí" y que tú te vayas "allí" a buscarlos, si quieres saberlos.

    Como verás no es demasiado respetuosa esa manera de hacerlo con nosotros los Canonistas, pues si no -eres- o no -perteneces- a la secta de Flic, no puedes ver esos datos ni aunque los busques (a mí me ha sucedido en innumerables ocasiones) y parece ser que solo les permite verlos a los que están en sus redes....

    Pero de cualquier forma, ellos nos ponen 'aquí' su foto, pero no nos ponen 'aquí' los datos.

    - Sin embargo tú, sí que lo has hecho perfectamente bien, con toda la cortesía, y tal como debería de ser siempre entre compañeros y amigos de un -mismo- Foro como debería ser Canonistas.

    Ahí tienes toda la explicación, compañero. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No hay ningún doble sentido en mis palabrasm David... Se interpreta tal como se lee. Y tú lo has interpretado muy correctamente.

    Lo que pasa es que últimamente hay algunos 'compañeros' por aquí que usan la Pulidora como si fuera su propia Galería de Exposición Personal.... y te traen una foto suya del Flic sin decir nada y sin ponerte ni siquiera sus dato de cómo la tomaron... y te dicen que los tienes "allí" y que tú te vayas "allí" a buscarlos, si quieres saberlos.

    Como verás no es demasiado respetuosa esa manera de hacerlo con nosotros los Canonistas, pues si no -eres- o no -perteneces- a la secta de Flic, no puedes ver esos datos ni aunque los busques (a mí me ha sucedido en innumerables ocasiones) y parece ser que solo les permite verlos a los que están en sus redes....

    Pero de cualquier forma, ellos nos ponen 'aquí' su foto, pero no nos ponen 'aquí' los datos.

    - Sin embargo tú, sí que lo has hecho perfectamente bien, con toda la cortesía, y tal como debería de ser siempre entre compañeros y amigos de un -mismo- Foro como debería ser Canonistas.

    Ahí tienes toda la explicación, compañero. Un saludo
    ok ok jeje, me alegro pues, seguiré así entonces, a ver si algún compañero mas se anima a dar su opinión y aprendo mas.

    Muchísimas gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Mira, aquí tienes un ejemplo de lo que te decía,
    Por no decir no te dice ni Hola, ni Adiós.... ni siquiera te dice dónde la hizo, ni con qué, ni como....

    https://www.canonistas.com/foros/sho...05#post5381605

    Y si te vás a buscar la foto, aunque sea tan sólo por ver si allí te encuentras con algo más...
    Resulta que te encuentras con un mensaje que te dice, que te tienes que hcer de Yahoo..

    Y por desgracia, verás muchos más ejemplos como éste. Por eso me ha sorprendido el tuyo. Un sludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Mira, aquí tienes un ejemplo de lo que te decía,
    Por no decir no te dice ni Hola, ni Adiós.... ni siquiera te dice dónde la hizo, ni con qué, ni como....

    https://www.canonistas.com/foros/sho...05#post5381605

    Y si te vás a buscar la foto, aunque sea tan sólo por ver si allí te encuentras con algo más...
    Resulta que te encuentras con un mensaje que te dice, que te tienes que hcer de Yahoo..

    Y por desgracia, verás muchos más ejemplos como éste. Por eso me ha sorprendido el tuyo. Un sludo.
    Es peor, pues yo soy usuario de Flickr y tampoco puedo verlo, no lo entiendo... para que poner una foto aquí entonces?
    Esto fue una cosa que aprendí en otros foros, pues en las normas lo pone y la verdad ayuda bastante.

    Gracias de nuevo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Explicación, comentarios y datos de agradecer, la foto me parece interesante, para ir a hacer un castillo como tenías en mente … no hay mal que por bien no venga.

    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Bueno uno mas paisano se une, en mi opinión yo he estado ahí muchas veces si te subes un poco mas arriba verás con la diferencia paisajes y queda mucho mejor. Pero me gusta!!

    Saludos
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •