Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 51

Tema: Estoy muy dudoso

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Claro, hombre, claro, hay parasoles de reemplazo, posible pero improbable.

    ¿Y a la 1Dx que le pasó? ¿Encogió al lavarla, también las hay de reemplazo, o es que al estar más lejos parece más pequeña, como el objetivo?
    Posible .... ¿principio de astigmatismo?.. pregunto...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Puede ser, puede ser, que mis gafas requieran un paso por la ITV, pongamos esta, a ver si adolece de lo mismo:

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mira, ahí le has dao, ese si que es un f/4, ya vas educando tu mirada para distinguirlos.

    De todo hay en la viña del señor, pero para encontrar un f/4 en este tipo de saraos hay que buscar bastante.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Interesante post aunque no sé si la gran duda la entendí bien, es decir, la cosa está entre un 35 y un 70/200. O sería pillarse los dos.
    ¿Solo va a ir con una cámara? Lo digo por dos motivos, el primero es evidente, ¿Y si sé te jode la cámara? Yo nunca hice un evento pero nunca hiria con una sola. Mi querida Mark 3 jamás me falló pero ya se sabe que la ley de Murphy...
    No sé cómo la historia de BBC pero me es fácil adivinar que el boca a boca es muy importante tanto para bien como para mal, por eso digo que una segunda cámara aunque sea de menor "mente potencia" pero por por si acaso. Creo que tener que hacer la boda con el móvil en caso de rotura no tendría muy buena imagen jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
    El segundo punto al llevar dos cámaras sería plantearte usarlas a la vez y con fijos, aunque un zoom en dichos eventos me imagino que es mucho más práctico.
    Pd: bajo mi punto de vista realizar una boda es un gran reto para cualquier fotografo, todo tipo de retratos, macro, arquitectura, paisaje y todo rapidito, los pedorros con su pedazo móvil ocupando tu espacio, ese baile y fiesta ya todos o gran parte de invitados mamados 😂😂vamos que tiene que ser "curioso" hacer una boda jaaa
    Pd yo cuando veo una foto de boda que parece tipo sesión, ya me entendéis, le doy un valor al fotógrafo brutal
    Saludos

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Interesante post aunque no sé si la gran duda la entendí bien, es decir, la cosa está entre un 35 y un 70/200. O sería pillarse los dos.
    ¿Solo va a ir con una cámara? Lo digo por dos motivos, el primero es evidente, ¿Y si sé te jode la cámara? Yo nunca hice un evento pero nunca hiria con una sola. Mi querida Mark 3 jamás me falló pero ya se sabe que la ley de Murphy...
    No sé cómo la historia de BBC pero me es fácil adivinar que el boca a boca es muy importante tanto para bien como para mal, por eso digo que una segunda cámara aunque sea de menor "mente potencia" pero por por si acaso. Creo que tener que hacer la boda con el móvil en caso de rotura no tendría muy buena imagen jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
    El segundo punto al llevar dos cámaras sería plantearte usarlas a la vez y con fijos, aunque un zoom en dichos eventos me imagino que es mucho más práctico.
    Pd: bajo mi punto de vista realizar una boda es un gran reto para cualquier fotografo, todo tipo de retratos, macro, arquitectura, paisaje y todo rapidito, los pedorros con su pedazo móvil ocupando tu espacio, ese baile y fiesta ya todos o gran parte de invitados mamados vamos que tiene que ser "curioso" hacer una boda jaaa
    Pd yo cuando veo una foto de boda que parece tipo sesión, ya me entendéis, le doy un valor al fotógrafo brutal
    Saludos
    Bueno un buen combo podría ser una APSC con un 17 50 2.8 y una FF con un 70 200… , y algún fijo a elegir, sin dar marcas venga.

    Por otra parte lo de las bodas es muy curioso, la risa padre, vamos: el personal vestido o más bien disfrazado con complementos tipical bodorrius que no pegan ni con cola, durante el convite la cogorza y el libre albedrío luego están los abuelillos y papis con la emoción y el llanto y por otro lado el graciosillo del grupo jo… robando la marrana al fotógrafo con sus chistes malos, la peña con el móvil "a ver quien lo tiene más largo", y mientras tanto retratista y retratado culebreando….
    y las fotos pa cuando?

    SALUD

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno un buen combo podría ser una APSC con un 17 50 2.8 y una FF con un 70 200… , y algún fijo a elegir, sin dar marcas venga.

    Por otra parte lo de las bodas es muy curioso, la risa padre, vamos: el personal vestido o más bien disfrazado con complementos tipical bodorrius que no pegan ni con cola, durante el convite la cogorza y el libre albedrío luego están los abuelillos y papis con la emoción y el llanto y por otro lado el graciosillo del grupo jo… robando la marrana al fotógrafo con sus chistes malos, la peña con el móvil "a ver quien lo tiene más largo", y mientras tanto retratista y retratado culebreando….
    y las fotos pa cuando?

    SALUD
    Menos mal que yo solo soy un simple aficionado a la fotografía, y que si tengo que ir alguna vez a una boda (siempre por obligación), solo soy otro invitado más en la mesa.....

    Por lo que tú nos cuentas.... en ¡menudos! garitos os tenéis que meter a trabajar.... ja,ja,jaa!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Menos mal que yo solo soy un simple aficionado a la fotografía, y que si tengo que ir alguna vez a una boda (siempre por obligación), solo soy otro invitado más en la mesa.....

    Por lo que tú nos cuentas.... en ¡menudos! garitos os tenéis que meter a trabajar.... ja,ja,jaa!
    Yo no soy fotografo de bodas pero en mi época de estudiante estuve en una empresa y hacía retratos a invitados en unos salones, te estoy hablando en tiempos del papel y tal.

    Lo que ocurre es que quién no ha estado en una boda y ha observando su entorno? son casi todas muy parecidas y parecen estar cortadas por el mismo patrón, aunque no hay nada mejor, llegado el caso, que ser original en esas circunstancias para romper el hielo de esa monotonía.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Menudo estres, no está pagado. Yo hice una vez un evento de estos, de esas veces que te ponen entre la espada y la pared y después de negarme 3 veces, a la cuarta ya me vine abajo y accedí, ya sabeis, "o las haces tu o no tenemos fotos", en fin....... ni una mas vamos, el tute que me pegué fué tremendo, tres meses antes viendo páginas de fotógrafos de bodas, todos los días, para emparme de encuadres, estilos, procesados etc, (uno no se dedica a esto y claro), el día de la boda, madrugar para ir a casa de la novia que vivía donde cristo perdió la zapatilla y hacer las correspondientes fotografías de rigor, fotos de cada uno de los momentos, en la iglesia pendiente de expresiones, sentimientos, lágrimas, risas, etc, salida de la iglesia, llevaté a los novios a las localizaciones que previamente había ido a visitar para que no te pille de sorpresa... los novios que si se hace tarde para el coctel, date prisa que no llegamos, fotos en el salón con todo dios poniendose por el medio cada uno con su móvil, fotos del baile, tarta, fiesta.... la ostia vamos, acabas de los nervios, y después... pegarte el curro padre a procesar y maquetar el album pfffffff, por eso... este tipo de eventos para los profesionales, que para eso lo són, que a mi no vuelven a pillar en una de estas.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Menudo estres, no está pagado. Yo hice una vez un evento de estos, de esas veces que te ponen entre la espada y la pared y después de negarme 3 veces, a la cuarta ya me vine abajo y accedí, ya sabeis, "o las haces tu o no tenemos fotos", en fin....... ni una mas vamos, el tute que me pegué fué tremendo, tres meses antes viendo páginas de fotógrafos de bodas, todos los días, para emparme de encuadres, estilos, procesados etc, (uno no se dedica a esto y claro), el día de la boda, madrugar para ir a casa de la novia que vivía donde cristo perdió la zapatilla y hacer las correspondientes fotografías de rigor, fotos de cada uno de los momentos, en la iglesia pendiente de expresiones, sentimientos, lágrimas, risas, etc, salida de la iglesia, llevaté a los novios a las localizaciones que previamente había ido a visitar para que no te pille de sorpresa... los novios que si se hace tarde para el coctel, date prisa que no llegamos, fotos en el salón con todo dios poniendose por el medio cada uno con su móvil, fotos del baile, tarta, fiesta.... la ostia vamos, acabas de los nervios, y después... pegarte el curro padre a procesar y maquetar el album pfffffff, por eso... este tipo de eventos para los profesionales, que para eso lo són, que a mi no vuelven a pillar en una de estas.
    ...añádele la nueva moda: Fotos de post-boda. Es decir, vuelve a re-fotografiarles cuando vuelvan del viaje de novios...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...añádele la nueva moda: Fotos de post-boda. Es decir, vuelve a re-fotografiarles cuando vuelvan del viaje de novios...
    Yo si que por ahí ya no pasaría ....

    A menos que me llevaran también a mí al viaje de novios, como invitado y a gastos pagados!!! ...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo a las bodas a estas alturas prefiero no ir ni a comer ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Menudo estres, no está pagado. Yo hice una vez un evento de estos, de esas veces que te ponen entre la espada y la pared y después de negarme 3 veces, a la cuarta ya me vine abajo y accedí, ya sabeis, "o las haces tu o no tenemos fotos", en fin....... ni una mas vamos, el tute que me pegué fué tremendo, tres meses antes viendo páginas de fotógrafos de bodas, todos los días, para emparme de encuadres, estilos, procesados etc, (uno no se dedica a esto y claro), el día de la boda, madrugar para ir a casa de la novia que vivía donde cristo perdió la zapatilla y hacer las correspondientes fotografías de rigor, fotos de cada uno de los momentos, en la iglesia pendiente de expresiones, sentimientos, lágrimas, risas, etc, salida de la iglesia, llevaté a los novios a las localizaciones que previamente había ido a visitar para que no te pille de sorpresa... los novios que si se hace tarde para el coctel, date prisa que no llegamos, fotos en el salón con todo dios poniendose por el medio cada uno con su móvil, fotos del baile, tarta, fiesta.... la ostia vamos, acabas de los nervios, y después... pegarte el curro padre a procesar y maquetar el album pfffffff, por eso... este tipo de eventos para los profesionales, que para eso lo són, que a mi no vuelven a pillar en una de estas.
    Leyéndote me han dado ganas de hacer una jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Y luego esos comentarios que a los profesionales seguro que les toca la moral en plan, pagar "tanto" por un tio que te hace fotos un rato, yo con mi supermegaostia de samsunnnngg 234 mega plus o mi aiphonelamanzanitameponecachondon456 hago una fotos que te se te caen los anillos o similares
    Nunca lo había pensado pero cuanto cobraríais por esas 10, 12 o más horas que se tiraran los que hacen bbc, más las interminables horas editando y editando

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •